Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

¿Dónde están los actores de Malcolm el de en Medio a 20 años de su estreno?

Por: Foto: Kevin Winter/Getty Images 20. Ago. 2020
0

La entrañable serie cumple 20 años de su estreno este año y sus siete temporadas se encuentran completas en la plataforma de streaming, Prime Video

Este año se cumplen 20 años desde que Malcolm el de en Medio hizo su debut en televisión y ahora, las siete temporadas están disponibles en Prime Video.

La serie cuenta la historia de un niño genio, Malcolm, que odia ir a sus clases para niños superdotados y que viene de una familia de clase media que, además, es un poco disfuncional. Su madre, Lois (Jane Kaczmarck), una mujer enojona y terca,  y su inmaduro y maniaco padre, Hal (Bryan Cranston), están al frente de la familia conformada por Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield), Malcolm (Frankie Muniz), Dewey (Erik Per Sullivan) y, tiempo después, Jamie (James y Lucas Rodríguez).

Pero, desde que terminó la serie en 2006, han sido pocas las veces en las que hemos visto a estos actores participar en otros proyectos dentro de la industria del cine y la televisión (salvo Bryan Cranston, digo, Breaking Bad no fue cualquier cosa, ¿verdad?). ¿Dónde están ahora los actores de Malcolm el de en Medio a 20 años del estreno de la entrañable serie?

 

 

Frankie Muniz

Empecemos con el protagonista de esta serie. Después de subir a la fama como el niño genio, Malcolm, Frankie Muniz se convirtió en una de las promesas jóvenes de Hollywood y uno de los mejores pagados.
Durante Malcolm, Muniz hizo películas como Big Fat Liar (2003) a lado de Amanda Bynes y Paul Giamatti, y Agent Cody Banks (2003), a lado de Hilary Duff

Pero después de que la serie terminara en 2006, él se retiró de la actuación y se convirtió en un piloto de automóviles profesional. En 2017, participó en Dancing with the Stars y luego fue el conductor de Dancing with the Stars: Juniors

De acuerdo a The Huffington Post, durante su participación en el programa de baile, Muniz admitió tener problemas de pérdida de memoria; se las atribuye a que ha sufrido mini infartos cerebrales y nueve contusiones, lo que resulta en que casi no recuerda sus días de actor juvenil. 

Recientemente se casó con su novia, Paige Price, y ambos tienen una empresa juntos de aceite de oliva.

 

Bryan Cranston

Antes de Breaking Bad (2008), Hal Wilkerson fue el personaje que le dio el reconocimiento a este maravilloso actor, quien, incluso, obtuvo tres nominaciones al Emmy durante los seis años que duró Malcolm el de en Medio. 

Después, hizo a Walter White (Breaking Bad) por cinco años y ganó cuatro premios Emmy por este papel. Además, obtuvo su primer nominación al Oscar por Trumbo (2015) y un SAG Award por su interpretación del presidente de Estados Unidos, Lyndon B. Johnson en la película de HBO, All The Way (2016). Y antes de que esta película llegara a la pantalla, la obra homónima estuvo en Broadway, haciéndolo acreedor de un premio Tony; volvió a ganar este premio en 2019 por Network.

 

Jane Kaczmarck

Su personaje Lois le dio siete nominaciones al Emmy, pero nunca lo obtuvo y la hizo acreedora del récord por el mayor número de nominaciones en la misma categoría sin ganarlo. Cuando ‘Malcolm’ terminó, hizo algunas apariciones en shows como Law & Order: SVU (1999), The Comeback (2005), The Big Bang Theory (2007), The Middle (2009) y This Is Us (2016).

Recientemente salió en la película 6 Balloons (2018) de Netflix a lado de Dave Franco.

 

Christopher Masterson

Además de esta serie, tuvo su debut en cine con películas como Scary Movie 2 (2001) y Wuthering Heights (2003); hace poco salió en dos episodios de la serie de Syfy, Haven (2014). Ahora tiene una carrera como DJ y su nombre artístico es DJ Chris Kennedy.

 

Justin Berfield

Después de la serie donde interpretó a Reese, el segundo hijo de Lois y Hal, Justin Berfield co fundó la compañía Virgin Produced, la empresa productora de Virgin.

 

Erik Per Sullivan

Sullivan se retiró de la actuación en 2010, tras aparecer en la película Twelve con 50 Cent, Chace Crawford y Emma Robert.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Emmy 2020: Los mejores (y más extraños) momentos de la premiación
los olvidados cine mexicano en los años 50
Noticias Las 5 películas que retratan la realidad más cruda de México
Noticias La gente está encontrando muchas referencias a Jodorowsky en el nuevo video de Lady Gaga
Noticias 7 series nominadas a los Emmy 2020 que no te puedes perder

Comentarios

¿Dónde están los actores de Malcolm el de en Medio a 20 años de su estreno?

10