Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
discovery kids gratis

Discovery Kids abre su señal en streaming por Coronavirus

Por: Foto: Discovery Kids 22. Mar. 2020
0

Discovery Kids Plus abre su contenido gratis para entretener a chicos y grandes durante la temporada de aislamiento por la pandemia de Coronavirus.

Por Discovery Kids Plus gratis

Las semanas de aislamiento recomendadas ante la pandemia de Coronavirus están por iniciar y los niños, víctimas del cierre de escuelas y la reclusión voluntaria, podrían ser los más afectados.

Por ello, plataformas como Prime Video y Netflix han promocionado sus títulos infantiles como uno de sus grandes atractivos. Otros sistemas, como CN Ya! de Cartoon Network y Noggin, de Nick Jr. han reducido sus precios a menos de $70 pesos ($69 y $49, respectivamente) y otros más han decidido abrir su contenido gratuito para acompañar a los millones de niños latinoamericanos que vivirán los próximos días sin salir de casa.

Tal es el caso de Discovery Kids Plus, plataforma digital del canal Discovery Kids, que desbloqueará todo su contenido y lo volverá gratuito por los próximos 30 días.

discovery kids plus

Discovery Kids Plus

Además de series como Angry Birds; Backyardigans; Peppa Pig; Rainbow Ruby; Floogals; Pacman y las aventuras fantasmales; y Mi perro pat, la app infantil de Discovery mantendrá libros digitales, clips musicales y juegos interactivos protagonizados por los personajes más populares de la marca abiertos para la región hasta finales de abril.

Para acceder, los usuarios solo tendrán que ingresar a www.discoverykidsplus.com o descargar la app disponible en Apple Store (iOS) y PlayStore (Android).

Además, Discovery anunció que la plataforma plus del canal tendrá activadas modalidades de búsqueda por voz; control de tiempo, que permite determinar el tiempo de uso de la app; y la funcionalidad baby mode, una barrera de seguridad que evita salir de la aplicación en sistemas móviles.

El periodo libre de Discovery Kids Plus terminará el domingo 19 de abril.

Aquí, 5 series que podrás ver en Discovery Kids Plus gratis:

Aventuras con los Kratt

¿Recuerdan la popular serie Zabomafoo (sí, la del lemur del mismo nombre)? Pues los acompañantes del inquieto animalito, los hermanos Kratt, regresaron a la televisión en forma animada con Aventuras con los Kratt (Wild Kratts).

En la serie de cinco temporadas, los Kratt continúan con su misión de difundir datos sobre la fauna en peligro de extinción al mismo tiempo que se convierten en los protagonistas de fantásticas misiones en algunos de los lugares más exóticos del planeta.

aventuras con los kratt discovery kids plus

Discovery Kids

Charlie, el entrevistador de cosas

Jimmy Fallon tiene a Justin Timberlake; James Corden a los ex integrantes de One Direction y Jimmy Kimmel a Matt Damon, pero ¿los conductores de programas solo pueden tener amigos famosos? Aquí es donde entra la oveja de estambre, Charlie, conductor del talk show Charlie, el entrevistador de cosas.

Por menos de 20 minutos, el host del programa infantil se sienta para platicar cara a cara con cosas que tienen mucho por decir, pero que nunca han sido entrevistadas, como una sombrilla, un reloj, una maleta de viaje, etc.

Recomendamos especialmente el capítulo de Charlie dedicado al cine, en donde platica con las verdaderas protagonistas de una experiencia cinematográfica completa: las palomitas.

charlie el entrevistador de cosas discovery kids plus

Discovery Kids

Mr. Magoo

Tuvieron que pasar más de 40 años para que el Sr. Quincy Magoo, o como se le conoce mundialmente Mr. Magoo, pudiera regresar a la televisión.

En la versión 2019 del personaje creado por John Hubley en 1949 y explotado por la pantalla chica en la década de los sesenta, Magoo se mete en una serie de embrollos gracias a su ceguera y su cruce con Fizz, un hámster que siempre busca meterlo en problemas.

Para quienes no conozcan al personaje esta es una oportunidad de no pueden dejar de ver… énfasis en el “ver”.

mr magoo 2019

Discovery Kids

Ollie y Moon

¿Aburridos de estar encerrados? Salgan a conocer el mundo desde la comodidad de su pantalla con Ollie y Moon, dos gatos que capítulo a capítulo en su serie (The Ollie & Moon Show) parten de una pequeña aventura para viajar por el mundo y aprender sobre diferentes culturas.

En menos de 11 minutos, los personajes basados en la serie de libros del mismo nombre, toman a los pequeños espectadores y los introducen a escenarios y sociedades de todo el orbe.

ollie y moon discovery kids plus

Discovery Kids

Perdidos en Oz

Basada en El mago de Oz, de L. Frank Baum, la serie animada Perdidos en Oz (Lost in Oz), sigue a la pequeña Dorothy Gale y su perro Toto, que han sido arrastrados de su casa en Kansas al mágico mundo de Oz.

Para regresar a su hogar, Dorothy tendrá que recorrer múltiples tierras y recolectar diferentes tipos de objetos mágicos.

perdidos en oz discovery kids plus

Discovery Kids

¿Disfrutarás del contenido de Discovery Kids Plus gratis este mes?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Discovery Kids abre su señal en streaming por Coronavirus

10