Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Emocionado por volver a ser Cassian Andor, Diego Luna habló sobre el mayor problema que enfrentará cuando inicie el rodaje de la serie de Star Wars que prepara Disney+.

Por Sector Cine / @SectorCine 

“¡Chingonsísimos!”, responde Diego Luna cuándo le preguntan qué le han parecido los guiones de la serie de Star Wars, con la que volverá a ponerse el traje de Cassian Andor.

Recordemos que antes de robar los planos de la Estrella de la Muerte junto con Jyn Erso en Rogue One, el capitán vivió incontables aventuras. Ese es el material del que se nutrirán estas entregas, por lo que representan un conflicto bastante divertido para el actor mexicano.

“El único problema es que me tengo que ver más joven porque es una precuela… obviamente es una precuela”, comentó divertido a los medios de comunicación durante la presentación de la película Chicuarotes, a la que asistió como apoyo a su casi hermano, Gael García, director de la cinta.

Lucasfilms

“Me va a llevar mucho tiempo porque son perfeccionistas, voy a estar la mitad del año filmando en Londres y la otra mitad haciendo las cosas más personales”, agregó.

Lo que más le importa a Luna es que los seguidores de la saga estén contentos con los resultados, pues fue gracias a la aceptación que tuvo su personaje, que se planeó esta segunda serie en live action sobre el universo de Star Wars.

“Me da muchísimo gusto y espero que los fans estén felices. Lo único que les puedo decir es que la cantidad de trabajo que hay detrás es brutal. Llevo un año y medio preparando esta serie y todavía falta un rato para empezar a filmarla”, señaló. “Será una visión distinta de un mundo que ya tiene una base de fans brutales.”

Por lo visto aún tendremos que esperar un rato para ver a un Cassian Andor joven en la plataforma de Disney+ junto a Alan Tudyk, quien interpreta a K-2SO.

Más sobre Star Wars en Sector Cine:

El canon de Star Wars de acuerdo a Disney

Los mexicanos que han aparecido en la saga de Star Wars

Videos

amenaza en lo profundo trailer
Videos Amenaza en lo profundo: Primer tráiler
the morning show trailer
Videos The Morning Show: Primer tráiler
dario yazbek bernal playmobil
Videos Darío Yazbek Bernal se convierte en un Playmobil
antonio gaona sofia sisniega mentada de padre
Videos Antonio Gaona y Sofía Sisniega hablan sobre Mentada de padre

Te puede interesar

Feratum
Noticias ¿Qué pasará con la octava edición de Feratum?
carmen maura manolo caro
Noticias Carmen Maura protagonizará el nuevo proyecto de Manolo Caro
la paloma y el lobo
Noticias La paloma y el lobo gana en el Festival de Locarno
fiesta del cine mexicano
Noticias El público, ganador máximo de la Fiesta del Cine Mexicano

Comentarios

Diego Luna habla sobre la serie de Star Wars

10