Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Diego Boneta y otros 9 galanes del cine mexicano que nos robaron el corazón

Por: Foto: Diego Boneta - foto de Albert L. Ortega/Getty Images 19. Ago. 2020
0

Estos actores nos han hecho suspirar en más de una ocasión, ya sea por sus entrañables personajes o simplemente porque nos parecen irresistibles.

Todos conocemos bien a los galanes del Cine de Oro mexicano. Los dos Pedros: Armendáriz e Infante, Arturo de Córdoba, Jorge Negrete y Joaquín Cordero están entre los primeros nombres de los rankings.

 

Pero poco se habla del nuevo talento y de cómo sus rostros en la pantalla grande han encantado a millones de mexicanos. Es por esta razón que aquí te dejamos a los 10 actores más galanes del nuevo cine nacional. Todas las comedias románticas los incluyen; estamos seguros que de solo con leer sus nombres, la imagen de una escena romántica te vendrá a la cabeza. 

 

Alejandro Speitzer:

En la cima de su carrera como actor, el guapo Alejandro Speitzer se inició en las telenovelas mexicanas con Rayito de Luz (2000). Después de incursionar en el teatro con ‘Vaselina’, el actor ha sido catapultado a la pantalla grande con la película Me Gusta Pero Me Asusta (2019). También protagoniza junto a Maite Perroni la serie de Netflix, Oscuro Deseo (2020), en la cual no tiene ninguna vergüenza por hacer desnudos y escenas sensuales, sobra decir, pasados de tono.

 

Emiliano Zurita

Hijo de los actores Christian Bach y Ernesto Zurita, este galán apareció por primera vez en la pantalla grande con la cinta Ángel Caído (2010) de Arturo Anaya. Fue hasta 2018 que regresó a la actuación como Felipe Quintanilla en la serie de Telemundo Señora Acero (2018). En 2020 podremos verlo en producciones de Videocine como No Porque Me Enamoro y El Mesero

 

Juan Ugarte

Conocido por todos como el host de televisión en el programa de stand up Bloopers (2015) para Comedy Central, el joven actor y comediante saltó al cine en 2016 con la comedia romántica El Alien Y Yo, en donde una banda de punk quiere renovar su sonido y decide contratar a Pepe, un tecladista con síndrome de Down. En su último proyecto, Ugarte protagoniza la cinta Escuela Para Seductores (2020), la cual se encuentra ahora mismo en algunas salas de cine selectas en el país. 

Andrés Palacios

Este galán incursionó como actor en la pantalla chica en la telenovela El Amor No Es Como Lo Pintan (2000). Dentro de sus grandes éxitos están las series La usurpadora (2019) e Imperio de Mentiras (2020). Palacios saltó a la pantalla grande en 2010 con la película Hidalgo: La Historia Jamás Contada en el papel de José María Morelos. Más tarde, en 2017 tuvo un personaje pequeño pero memorable en la cinta El Que Busca Encuentra, y ahora junto a Juan Ugarte, hace una aparición en Escuela Para Seductores (2020) en donde interpreta a un simpático pero frívolo hombre irresistible para cualquier mujer que se cruza en su camino.

 

Mauricio Ochman

Ochman cuenta ya con un gran número de películas hasta la fecha. Dentro de algunas de las comedias románticas que ha protagonizado se encuentran Y Cómo Es Él (2020), Te Juro Que No Fui Yo (2018), Ya Veremos (2018) y A La Mala (2015). 

 

Diego Boneta

Conocido por todos como Luis Miguel, personaje que le valió la fama internacional por la aclamada serie de Netflix, Diego Boneta saltó al cine Hollywoodense en 2011 con la película Mean Girls 2, seguida por el éxito en taquilla Rock of Ages en 2012. Hoy, el galán encarna un personaje principal en la última película del director mexicano Michel Franco, Nuevo Orden (2020), la cual se presentará en el Festival de Cine de Venecia este septiembre y cuenta con increíbles críticas. 

 

Vadhir Derbéz

El galán del clan Derbez no necesita presentaciones, el actor ha participado ampliamente en televisión y cine desde muy temprana edad. En los últimos años ha aparecido en películas como El Mesero (2020), Veinteañera Divorciada y Fantástica (2020), Dulce Familia (2019), Como Si Fuera la Primera Vez (2019), Tres Idiotas (2017) y El Tamaño Sí Importa (2016).

 

Christopher Von Uckermann

Millones suspiraron con Diego Bustamante en Rebelde (2004) y su fama nunca dejó de romper corazones. Recientemente, Uckermann participó en las cintas El Hubiera Sí Existe (2019), Soltera Codiciada (2018), Como Cortar A Tu Patán (2017) y Casi Una Gran Estafa (2017).

 

Juan Pablo Medina

A sus 42 años de edad, Juan Pablo Medina sigue rompiendo corazones. El actor ha participado en un sin fin de comedias románticas, dentro de las cuales figuran Solteras (2019), La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016) y Amor de Mis Amores (2014). De la mano de Netflix, lo vimos encarnando a Diego Olvera, el novio de Julián de la Mora (Darío Yazbek) en La Casa de las Flores (2018). 

 

Darío Yazbek

Este joven talento se ha catapultado a la cima de la fama desde que lo vimos interpretar a Julián de la Mora en La Casa de las Flores (2018), pero su carrera como actor en el cine es más antigua. En 2009, junto a Marimar Vega protagonizó la ópera prima de Michel Franco Daniel y Ana. Ahora, de la mano del mismo director, Yazbek participó en la aclamada cinta Nuevo Orden (2020).

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 7 datos curiosos sobre las mejores películas de terror de la historia
Noticias De Ratched a American Horror Story, los personajes más oscuros de Sarah Paulson
Noticias 5 películas japonesas tan buenas como las de Studio Ghibli
Noticias Estas son las posibilidades que el final de Enola Holmes dejó para una secuela

Comentarios

Diego Boneta y otros 9 galanes del cine mexicano que nos robaron el corazón

10