Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

FilmInLatino, Cinépolis KLIC y Netflix tienen estas opciones en línea para que celebres el Día del Cine Mexicano también desde casa.

No solo IMCINE nos trae una gran fiesta con más de 100 películas para festejar el Día del Cine Mexicano en proyecciones a lo largo del país este 15 de agosto. También su plataforma de streaming FilminLatino nos va a consentir con una selección para disfrutar desde casa.

En este esfuerzo por reconocer el cine que se produce desde México, otros servicios de cine en línea se suman, ya sea con recomendaciones o con descuentos en su catálogo. Así ya no puedes tener pretextos para no asomarte a nuestra cinematografía.

Toma nota de los títulos y descuentos y prepara tu maratón, pues hay opciones para todos los gustos (y no olvides consultar nuestras reseñas y entrevistas para darte más pistas).

Cinépolis KLIC

Primero que nada, grábate este código: DÍADELCINEMEXICANO19

¿Listo? Muy bien, ya que con él tendrás un 50% de descuento en casi 150 títulos de Videocine, Mantarraya, Interior XIII, Cinépolis Distribución y otras empresas, además de 45 cortometrajes gratis.

La lista y la variedad es enorme, pues están incluidas películas de reciente estreno y éxito en taquilla como Mirreyes vs. Godínez, Loca por el trabajo y Mi pequeño gran hombre.

Además, habrá cintas que se estrenaron en los mejores festivales del mundo, como Las hijas de Abril, Las niñas bien, La región salvaje, La libertad del diablo, Tempestad y Te prometo anarquía (además de toda la colección de Julio Hernández Cordón).

También en este descuento, válido únicamente el 15 de agosto, entran cintas como El bulto, Los parecidos, Maquinaria panamericana, Eres mi pasión, Sueño en otro idioma y Las oscuras primaveras.

Oso polar, Tesoros, Cumbres, Heli, Hilda, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, La vida inmoral de la pareja ideal, 7:19 la hora del temblor, Sabrás qué hacer conmigo, Rezeta, La 4a. Compañía, Los adioses, El complot mongol, La leyenda de la llorona, I hate love, Malaventura, Las horas contigo y No se aceptan devoluciones también figuran en el catálogo con descuento.

día del cine mexicano en línea

Las niñas bien – Cinépolis Klic

FilminLatino

Para usuarios registrados en la plataforma, FilminLatino tiene 10 películas gratuitas.

Sólo durante el primer día podremos ver títulos premiados y de reciente estreno, o que aún no llegan a salas comerciales, como Titixe (Tania Hernández), Ayúdame a pasar la noche (José Ramón Chávez), Casa Roshell (Camila José Donoso), Los débiles (Raúl Rico y Eduardo Giralt) y Los truenos de San Juan (Santiago Maza).  Apúrate a ver lo más que puedas, ya que se van rápido.

Por más tiempo (del 15 al 22 de agosto) estarán El sueño del Mara’akame (Federico Cecchetti), el documental Tío Yim (Luna Marán), El remolino (Laura Herrero) y La casa más grande del mundo (Ana V. Bojórquez y Lucía Carreras).  Mientras que la historia de los luchadores conocidos como Los exóticos (Michael Ramos-Araizaga) se quedará en FilminLatino durante todo un mes.

Por si fuera poco, los suscriptores de la plataforma tendrán acceso a varios de los títulos incluidos en las proyecciones que ofrecerá IMCINE. Películas como Pájaros de verano, Tamara y la catarina, El lugar sin límites y Los años azules son algunos de ellos, además de los títulos contenidos en la colección “Nuestro cine”.

día del cine mexicano en línea

Pájaros de verano – Interior XIII

Netflix

El gigante del streaming hizo una apuesta más sencilla y dentro de su catálogo seleccionó 20 títulos como recomendación, Puedes encontrarlos bajo el título “Celebremos nuestro cine” e incluye películas como Roma (¡obvio!), La dictadura perfecta, La delgada línea amarilla, Las elegidas, Sexo, pudor y lágrimas, Hasta los dientes (recién llegada a esta plataforma), El club de los insomnes, Bayoneta, Bellas de noche, entre otras.

día del cine mexicano en línea 3

¿Ya listo para celebrar el Día del Cine Mexicano desde la comodidad de tu computadora?

Videos

Cindy la regia
Videos Diccionario Regio-Español, con Cindy La Regia
the last thing he wanted trailer
Videos Su último deseo: Tráiler
a todos los chicos pd todavia te quiero
Videos A todos los chicos – P.D. Todavía te quiero: Tráiler
spenser confidential trailer
Videos Spenser Confidential: Tráiler

Te puede interesar

chernobyl grammy awards
Noticias Chernobyl y A Star is Born ganan en los Grammy Awards
sam mendes dga
Noticias Sam Mendes gana el premio del Sindicato de Directores (DGA)
peliculas que se burlan de la guerra
Noticias 10 películas que se burlan de la guerra
Qué dice la crítica de Cindy La Regia
Noticias ¿Qué dice la crítica de Cindy La Regia?

Comentarios

Películas en línea por el Día del Cine Mexicano

10