Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Después de 22 años se reúne por primera vez el cast de ‘Juego de gemelas’

Por: Foto: Lindsay Lohan- foto de Barry King/WireImage 20. Jul. 2020
0

Gracias a la periodista Katie Couric, actores como Lindsay Lohan y Dennis Quiad, entre otros integrantes de la cinta, recuerdan detalles del rodaje.

Hoy, 20 de julio, durante una sesión en Instagram todo el cast de Juego de gemelas se unió en una reunión después de 22 años del estreno de la película.

 

En su cuenta oficial de Instagram la periodista y conductora del programa Today, Katie Couric, invitó a parte del cast de Juego de gemelas a una sesión donde compartieron sus recuerdos y la emoción por volverse a reunir.

View this post on Instagram

After chatting with @nmeyers during an IG Live – we decided that we should try and see if we could pull off getting the Parent Trap gang back together again for the first time since 1998 — and guess what, we actually did it!!!@lindsaylohan, @dennisquaid, @lisaannwalter, #SimonKunz, and @elaine4animals join writer-director @nmeyers and writer-producer #CharlesShyer to share their memories from filming, reenact their favorite scenes and discuss the film’s lasting impact. PS: With COVID-19 continuing to ravage the globe, we all decided to use this reunion as an opportunity to raise awareness and funds for @wckitchen – @chefjoseandres organization that is helping feed those in need all across the world. You can donate $10 by 📲 texting PARENT to 80100 or by going to wck.org/parenttrap (link 🔗 in my bio!)❤️ #parenttrapreunion #weactuallydidit

A post shared by Katie Couric (@katiecouric) on

La directora Nancy Meyers, los actores Dennis Quaid, Lindsay Lohan, Lisa Ann Walter, Elaine Hendrix, Simon Kunz, y el escritor Charles Shyer. Recordaron durante la llamada, cómo la película fue el parteaguas de la carrera de Lindsay Lohan y cómo la transformó en uno de los rostros infantiles y juveniles más vistos del cine.

 

Durante la llamada, Shyer habló de cómo Lohan fue la segunda o tercera niña elegida para el personaje principal y como a los pocos minutos del casting supo de inmediato que ella tenía el papel.

Lindsay también reveló que su secreto para interpretar a dos personajes al mismo tiempo fue con el poder de la peluca que usaba cuando interpretaba a Annie, la dulce gemela británica. “Cuando te pones una peluca ya te sientes diferente, de hecho, yo sentía que la gente de la producción me trataba diferente cuando estaba en el papel de Annie, que era más dulce, no como Hallie, que se parece a mí”.

 

Después, la directora Nancy Meyers habló sobre los retos para trabajar con una sola niña que interpretaría dos papeles distintos. Erin Mackey, la doble de Lindsay estuvo todo el tiempo en las tomas para aparecer cuando se le necesitara, mientras que la directora tenía que ser muy cuidadosa con Lohan para decirle en qué momentos exactos debía hacer el cambio de personajes en una sola escena.

 

También hablaron en nombre de Natasha Richardson, quien interpretó a Elizabeth James, la madre de las niñas y quien perdió la vida en 2009 por un accidente mientras esquiaba. “Ella era alguien tan devota a lo que hacía y tan presente que te transmitía esa alegría en todo momento y todo lo hacía más disfrutable”, recordó Quiad, quien interpretó a su exesposo, Nick Parker, en la cinta.

Juego de gemelas se estrenó el 29 de julio de 1998. Cuenta la historia de dos niñas que van de vacaciones al mismo tiempo a un campamento de verano en Estados Unidos. Cada una con personalidades contrarias crean una rivalidad terrible cuando se conocen por primera vez, sin aceptar además que las dos son idénticas. Para demostrar lo distintas que son se hacen travesuras tan pesadas la una a la otra que al final termina todo en un castigo de reclusión en una cabaña apartada, solo ellas dos. En ese claustro, la empatía entre las niñas comienza a crecer hasta que después de hablar sobre su vida personal encuentran coincidencias mutuas como que a las dos les gusta comer galletas con crema de cacahuate y que una vive con su mamá en Inglaterra y otra con su papá en California. Después de que cada una muestra una foto de los padres partida a la mitad, la unen y se dan cuenta que son hermanas gemelas.

 

 

 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Alguien Tiene que Morir: Misterio e intriga en el primer tráiler de la serie de Manolo Caro
Noticias De El Rey León a Cenicienta, el ranking definitivo de los live actions de Disney de mejor a peor
Noticias 7 papeles de Pedro Infante por los que lo nominaron al Ariel
Noticias Mano de Obra, la cinta que ganó el Ariel a Mejor Ópera Prima tiene fecha de estreno en cines

Comentarios

Después de 22 años se reúne por primera vez el cast de ‘Juego de gemelas’

10