Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Tim Allen y Richard Attenborough están relacionados entre sí

Del mejor Santa Claus al peor en 6 películas

Por: Foto: http://www.fanpop.com/ y http://metro.co.uk/ 12. Dic. 2016
0

Uno y otro se encuentran unidos no sólo por utilizar el mismo atuendo, sino por algo más.

La navidad ya está a la vuelta de la esquina. Los arbolitos, las esferas y las luces nos lo anuncian cada que pueden. Pero lo que también nos recuerdan es que Santa Claus está por llegar para visitar a los más pequeños de nuestra casa.

Como saben, Santa es un hombre muy ocupado, por lo que utiliza dobles para poder estar en muchos lugares al mismo tiempo, incluso en los sets de grabación. Hay algunos actores que lo han interpretado excelentemente como Richard Samuel Attenborough, pero otros que dejan bastante que desear, como Tim Allen. A pesar de esto, y por más distantes que parezcan el uno del otro, están a sólo 6 grados de diferencia.

Richard Samuel Attenborough

Ya sea interpretando a un anciano y pudiente empresario que trae a la vida dinosaurios en Parque Jurásico (Jurassic Park, 1993) o un consejero de la reina Isabel I de Inglaterra en Elizabeth (Elizabeth, 1998), este actor le dio vida a Kris Kringle, personaje de Milagro en la calle 34 (Miracle on 34th Street, 1994) quien es reconocido en la película como el verdadero Santa Claus por parte del estado de Nueva York. Considerada como una de las mejores interpretaciones de este personaje, el inglés actuó en esta cinta con Mara Wilson.


Imagen: giphy.com

Mara Wilson

Actualmente es escritora, dramaturga, actriz de teatro y doblaje, pero más allá de esto, esta chica se ganó un lugar en nuestro corazón por sus papeles infantiles en diversas cintas. Su primer trabajo para la pantalla grande fue en Papá por siempre (Mrs. Doubtfire, 1993), donde interpreta a la hija más pequeña de un matrimonio separado, donde el papá se hace pasar por la niñera para estar cerca de sus hijos. Pero interpretación cumbre es la de Matilda en la película del mismo nombre (Matilda, 1996), donde le da vida a una brillante niña con poderes telequinéticos. La actuación del papá corrió por cuenta de Danny DeVito, quien también dirigió la película.


Imagen: http://www.taringa.net/

Danny DeVito

¿Quién no recuerda a este actor en papeles como el Pingüino en Batman Regresa (Batman Returns, 1992) y Vicent en Gemelos (Twins, 1988)? Ya sea por su excelente trabajo o por su peculiar físico, es un personaje difícil de olvidar que también ha incursionado como director y productor. Otro de los proyectos donde participó, y bajo la dirección de Tim Burton fue en El Gran Pez (Big Fish, 2003), donde tuvo la oportunidad de compartir cámara con personalidades como Marion Cotillard, Jessica Lange, Helen Bonham Carter y Ewan McGregor, quien le interpreta a Edward Bloom.


Imagen: http://gif-finder.com/

Ewan McGregor

Compañero de clases de Daniel Craig en Guildhall School of Music and Drama y amigo de años de Jude Law, McGregor comenzó su carrera actoral en el mundo del cine en la película Un simple mortal (Being Human, 1993) al lado de Robin Williams, pero el papel que lo catapultó a la fama fue el de Mark Renton en Trainspotting (Trainspotting, 1996), cinta que está por estrenar su secuela, la cual también protagonizará. Ha tenido la oportunidad de trabajar con distintos artistas como Nicole Kidman en Moulin Rouge (Moulin Rouge, 2001), Natalie Portman en la saga de Star Wars y con Tom Hanks en Ángeles y Demonios (Angels & Demons, 2009).


Imagen: http://wifflegif.com/

Tom Hanks

Hablando de Ángeles y Demonios y de Hanks, después de su actuación en esta cinta se convirtió en el entonces segundo actor mejor pagado. Ganador de dos Óscares por Mejor Actor consecutivamente, uno por Philadelphia (Philadelphia, 1993) y otro por Forrest Gump (Forrest Gump, 1994), nos ha hecho reír, llorar, enojar y estar al borde la de butaca. El estadounidense también hace doblaje, siendo Woody, el pequeño vaquero de juguete en la saga de Toy Story, uno de sus trabajos más importantes en este campo. El compañero de este personaje Buzz Lightyear cuenta con la voz de Tim Allen.


Imagen: http://www.funnyordie.com/

Tim Allen

Tim Taylor, personaje protagónico en la serie de televisión Mejorando la casa, es quizá el papel más importante de Allen, pero sería con el papel de Scott Calvin en Santa Cláusula (The Santa Clause, 1994) que debutaría en el cine, aunque gracias a las dos secuelas posteriores sería considerado por algunos como la peor versión cinematográfica de Santa Claus. Después de estas cintas, su carrera se apagaría un poco, siendo el doblaje de Buzz en la saga de Toy Story su papel más importante en los últimos años.


Imagen: tumblr.com

Si tú no eres fan de Santa Claus, pero te encanta la hard party navideña, entonces puedes leer Fiesta de Navidad en la oficina, la versión navideña de The Hangover.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Del mejor Santa Claus al peor en 6 películas

10