Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Deathstroke apareció un video en la cuenta oficial de Twitter de Ben Affleck

¿Deathstroke llega al Universo Cinematográfico de DC?

Por: Foto: Blog of the World 31. Ago. 2016
0

El pasado 29 de agosto pudimos ver en la cuenta de Twitter de Ben Affleck, nuestro no tan querido y actual intérprete de Batman, un video donde se apreciaba a este frío y calculador Deathstroke. ¿Qué significa esto para el mundo DC en la pantalla grande?

Después de ver sus últimas entregas, DC aún nos queda mucho a deber, tanto en el desarrollo de sus personajes como en el de las historias de sus películas. La productora tiene una nueva oportunidad para lograr engancharnos: La Liga de la Justicia, cinta que llegará a la pantalla grande en el 2017, y que nos mostrará juntos, por fin, al grupo de los grandes superhéroes de la editorial, pero también tiene la oportunidad de oro de enseñarnos, después de la gran (ENORME) decepción que fue el Guasón de Jared Leto, a un villano verdaderamente temible, Steppenwolf, tío malvado Darkseid y general de sus ejércitos. Además de éste, otro supervillano ha llegado a cimbrar la internet, Deathstroke, quien ha aparecido en un pequeño video en la cuenta de Twitter de Ben Affleck (para ver el video completo dale click aquí) ¿Qué significa esto?

Antes que cualquier otra cosa, primero hay que entender quién es Deathstroke y por qué debe emocionarnos la aparición del personaje; Slade Wilson es un ex militar que participó en un experimento capaz de aumentar sus cualidades tanto físicas como mentales, pero al hartarse de seguir las órdenes de sus superiores, se convierte en un asesino a sueldo, quien ha sido capaz de hacerle frente no sólo a Batman (su principal rival), sino también a varios miembros de La Liga de la Justicia. Este personaje el “no ahora, por favor” de los Jóvenes Titanes, tanto en los cómics como en la serie animada. No es siempre un maton, porque cuando las cosas se ponen muy feas, puede cambiar de bando para ayudar a los buenos.

¿Es posible que lo veamos en La Liga de la justicia? Debido a la cercanía en tiempo del video de Twitter con el próximo estreno de la cinta en 2017, es una posibilidad, pues, aunque la cinta ya cuenta con un villano principal, Steppenwolf (tío de Darkside y general de sus ejércitos), también se ha mencionado la aparición de personajes como el mismísimo Darkseid (gran némesis tanto de Superman como de la Liga de la Justicia) y Lex Luthor. Es posible que lo veamos primero como un fuerte rival de estos héroes, pero que después cambie de bando cuando las cosas se pongan difíciles para los integrantes de la Liga.


Imagen: www.pinterest.com

Otra de las posibilidades, de la cual se ha hablado mucho en internet, es que este personaje sea el principal villano de la película en solitario de Batman, protagonizada por Ben siempre-mato-a-mis-personajes Affleck, contrario a lo que circulaba en la red acerca de que Red Hood ocuparía este puesto. Sin embargo, resulta muy prematuro asociar a Deathstroke con el filme del caballero de la noche en solitario debido a que éste saldrá, si bien nos va a todos, hasta el 2018. Aunque, y quizá siguiendo la fórmula ganadora de Nolan, podría incluir a los dos personajes al mismo tiempo, lo cual sería interesante.

Aunque no hay nada confirmado al respecto, mucho se ha hablado acerca de una secuela del Escuadrón Suicida, amada por muchos y odiada por otros, pero, si la mitad de los personajes murió en batalla, ¿quién ocuparía sus lugares? Luego de ver el video en la cuenta de Affleck, una de las grandes apuestas de muchas personas y fans sería Deathstroke, aunque este personaje es bastante astuto y calculador para las garras de Amanda Waller. Es posible que, de pertenecer a este grupo de antihéroes, lo veamos más como un infiltrado quien se aprovecha de los integrantes y de las circunstancias para obtener lo que quiere.

Imagen: www.dccomics.com

Todas estas ideas son posibles y a la vez no, pero lo que es un hecho es que seguramente seguirán apareciendo más datos sobre lo que nos tiene preparado el Universo Cinematográfico de DC. ¿Qué lugar crees que ocupe Deathstroke en éste?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

¿Deathstroke llega al Universo Cinematográfico de DC?

10