Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 estrenos de Netflix que no te puedes perder estas vacaciones

Por: shuidobro Foto: Netflix 16. Abr. 2019
0

¿Nada que hacer estas vacaciones? Aquí tenemos cinco cosas que puedes ver en Netflix durante estos días de asueto.

Por Adrián Yóguez / @iamyoguez

Si tu idea para hacer perfectas estas vacaciones es sentarte frente al televisor, abrazar a alguien, hacer que todos los días parezcan un domingo, aplicar el ya clásico “Netflix and Chill” y pasar horas y horas viendo series y películas, este post es para ti.

Con el fin de hacer mucho más relajantes estos días de descanso, el equipo de Sector Cine te brinda cinco recomendaciones para que veas durante estas vacaciones.

Special

Basada en el libro autobiográfico I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, del escritor y actor Ryan O’Connell, esta serie original de Netflix sigue la historia de un hombre gay con parálisis cerebral, que a sus 20 años de edad comienza un viaje de autodescubrimiento que lo lleva a conseguir su primer empleo, a entrar en el mundo de las citas y a mudarse del departamento de su madre.

Netflix

Historia de un crimen: Colosio

Dirigida por Natalia Beristáin y Hiromi Kamata, la primera parte de la antología Historia de un crimen explora, a través de la perspectiva de Diana Laura Riojas (Ilse Salas) y un agente de la policía de Tijuana (Alberto Guerra), los pormenores en torno al asesinato de Luis Donaldo Colosio (Jorge A. Jimenez) quien fuera candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante las elecciones de 1994.

Netflix

Sex Education

Esta comedia dramática inglesa protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson sigue la vida de Otis Milburn (Butterfield), un torpe adolescente que después de auxiliar al bully de la escuela con un problema de ansiedad, establece un negocio de terapias con el fin de ayudar a sus compañeros a tratar sus problemas sexuales.

Netflix

Emboscada Final
The Highwaymen

Dirigida por John Lee Hancock, conocido por su trabajo en Un sueño posible (The Blind Side), The Highwaymen narra la historia de Frank Hamer (Kevin Costner) y Manny Gault (Woody Harrelson), dos veteranos rangers retirados, a quienes les es asignada  la misión de atrapar a Bonnie y Clyde, una pareja de asesinos norteamericanos que han cometido más de 13 homicidios.

Netflix

Tienda de unicornios
Unicorn Store

Esta película dirigida y protagonizada por Brie Larson, sigue la vida de Kit, una artista fracasada que después de recibir la invitación de un extraño hombre (Samuel L. Jackson) para visitar “La Tienda”, el lugar en donde puede encontrar todo lo que necesita, emprenderá un viaje que la hará cambiar su perspectiva sobre la vida.

Netflix

¿Tienes otra recomendación?

Videos

The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler

Te puede interesar

Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019
actores saturday night live
Noticias 20 actores que salieron de Saturday Night Live para conquistar el cine
macabro 2019 películas
Noticias 5 películas que no te puedes perder en Macabro 2019

Comentarios

5 estrenos de Netflix que no te puedes perder estas vacaciones

10