Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

¿Cómo se conectará el final de ‘Better Call Saul’ con ‘Breaking Bad’?

Por: Foto: Amanda Edwards/WireImage 18. Ago. 2020
0

La precuela tendrá su sexta (y última) temporada, por lo que hay varias teorías sobre el destino de los personajes

Cuando se estrenó Better Call Saul (2015), la precuela sorprendió a los espectadores por seguir su propio camino que, si bien se conecta con su antecesora Breaking Bad (2008), aún así lleva a los personajes por un declive emocional muy complejo.

Para su sexta y última temporada, hay muchas teorías sobre las decisiones que llevarán a Jimmy (Bob Odenkirk) a aceptar por completo la personalidad de Saul; además del destino de personajes nuevos en la saga, como Kim, Nacho y Lalo.

En una entrevista con The Hollywood Reporter el creador de la serie, Peter Gould, explicó que ya están escribiendo los capítulos de la última temporada, por lo que la trama de Breaking Bad es clave en este proceso.

View this post on Instagram

A little summer reading. 🎨: @pulp_fiction._

A post shared by Better Call Saul (@bettercallsaulamc) on

“Creo que es como el Cubo de Rubik del diablo, porque sabemos dónde están estos personajes y sabemos dónde terminarán algunos de ellos. Así que sí, hay muchas limitaciones, muchas obligaciones… pero ahí está lo divertido, estamos tratando de encajar todo para que Better Call Saul tenga su propia historia y también sea como un marco alrededor de Breaking Bad”, dijo.

“Creo que cuando termine Better Call Saul van a ver Breaking Bad de una manera muy diferente. Vamos a enterarnos de cosas de los personajes y los eventos de Breaking Bad que antes no sabíamos”, recalcó.

Aunque Gould no se adentró en las posibles teorías sobre el final, los fans tienen algunas expectativas sobre lo que pasará en la temporada seis, ojo: SPOILERS a partir de este punto.

View this post on Instagram

It’s a look.

A post shared by Better Call Saul (@bettercallsaulamc) on

Nacho se encuentra en medio de una guerra entre Gus y Lalo, quien logró escapar después de que trataran de asesinarlo; pero, por Breaking Bad, sabemos que las cosas terminaron mal para él, porque cuando Walt y Jesse secuestran a Saul, en un principio piensa que los mandó Lalo para vengarse.

Por otra parte, estamos por ver cómo el camino de Jimmy se cruza con el de Walter White y poco a poco, la historia se va cruzando con la línea de tiempo de Breaking Bad.

La gran interrogante del final de la serie es, ¿qué le pasará a Kim? En la quinta temporada, por fin acepta su lado oscuro y se une a Jimmy para planear una trampa contra Howard, que puede salir bien o cambiar el rumbo de su carrera para siempre.

Entre los posibles caminos que tomará el final, es probable que la serie termine con un tono agridulce, hasta llevarnos al momento en el que Jimmy adopta la identidad de Gene para esconderse. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Estas 5 escenas demuestran por qué Bill Murray es el mejor comediante del mundo
Noticias Dónde puedes ver Schitt’s Creek, la serie que arrasó en los Emmy
Noticias Emmy 2020: Los mejores (y más extraños) momentos de la premiación
los olvidados cine mexicano en los años 50
Noticias Las 5 películas que retratan la realidad más cruda de México

Comentarios

¿Cómo se conectará el final de ‘Better Call Saul’ con ‘Breaking Bad’?

10