Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Asistimos al claquetazo que marcó el inicio de Infelices para siempre, la nueva comedia protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval

El claquetazo marcó el inicio oficial del rodaje de Infelices para siempre. La película será uno de los platos fuertes que tendrá el menú de estrenos mexicanos el próximo año.

Así lo consideró el equipo de producción de esta cinta, que ya se alista para grabar en temperaturas de 50°C, pero con una concentración de talento cómico a mares.

Adrián Uribe, Consuelo Duval, Livia Brito, Ruy Senderos, Luis Arrieta y Angélica Aragón construirán esta historia sobre un matrimonio cansado. Pero, si la rutina ha sido uno de los factores que han congelado la relación entre María José (Duval) y Alfredo (Uribe), tal vez la repetición misma los ayudará a resolver sus conflictos en una película de loop, estilo El día de la marmota.

“Es una metáfora y es la hermoso de esta historia. Aquí la repetición se da como un hechizo, pero en la vida se da”, observó Uribe.

“Claro, va a trabajar, lo esperas, le planchas la camisa, regresa, se vuelve a ir a trabajar, regresa, se duermen juntos, y al otro día lo mismo…”, añadió su compañera.

“Llega a una monotonía que creo que es lo que tiene de mensaje esta película. Romper con esa monotonía para que tu vida sea divertida y mucho más importante”, completó el actor.

“Ella es una gran actriz, no necesita ningún tipo de ayuda. La entiendo, porque cuando empiezas a hacer cine no te quieres pasar, es más medido que la televisión o el teatro. Pero ella no necesita clases”, dijo Uribe ante los medios acerca del primer protagónico de Duval.

 

“Los directores de cine que no te llamaban por venir de la tele, se van a quedar callados”

Curiosamente, cuando el guion llegó a manos de Duval, ella compartió con su amigo Uribe la noticia de que tenía una propuesta de cine. La sorpresa fue para ambos cuando él le contó que también él tenía una y el nombre de ambas era Infelices para siempre.

La actriz que prestó su voz para la saga de Los increíbles reconoció que, aunque deseaba hacer cine, llegó a pensar que la pantalla grande no era para ella.

“Desde el fondo de mi corazón les digo que pensé que el cine nunca me iba a abrir sus puertas. De hecho yo me mantenía muy respetuosa con el cine y si no me invitaban y veía que una y otra vez repetían a la misma actriz me hacía a la idea”, dijo la comediante.

La película contempla su estreno para 2020 y será dirigida por Noé Santillán-López, quien pronto estrenará Veinteañera, divorciada y fantástica.

Videos

amenaza en lo profundo trailer
Videos Amenaza en lo profundo: Primer tráiler
the morning show trailer
Videos The Morning Show: Primer tráiler
dario yazbek bernal playmobil
Videos Darío Yazbek Bernal se convierte en un Playmobil
antonio gaona sofia sisniega mentada de padre
Videos Antonio Gaona y Sofía Sisniega hablan sobre Mentada de padre

Te puede interesar

Feratum
Noticias ¿Qué pasará con la octava edición de Feratum?
carmen maura manolo caro
Noticias Carmen Maura protagonizará el nuevo proyecto de Manolo Caro
la paloma y el lobo
Noticias La paloma y el lobo gana en el Festival de Locarno
fiesta del cine mexicano
Noticias El público, ganador máximo de la Fiesta del Cine Mexicano

Comentarios

Claquetazo de Infelices para siempre

10