Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Cinco estrenos de cine mexicano en Blu-ray

Cinco estrenos de cine mexicano en Blu-ray

Por: andresolastoro Foto: Videocine 03. Jun. 2019
0

Te recomendamos cinco películas mexicanas que no pueden faltar en tu colección.

Por Javier Pérez

Estas películas del cine mexicano ya se encuentran disponibles en el formato de Blu-ray para que las tengas en tu colección. Las cinco estrenaron a finales de 2018 o principios de 2019.

Belzebuth

Al investigar una serie de infanticidios en Mexicali, al borde de la frontera con Estados Unidos, el agente Emmanuel Ritter (Joaquín Cosío) encuentra conexiones con la muerte de su propio hijo ocurrida cinco años atrás en medio de situaciones extrañas aunque violentísimas. Cuando llega un agente estadounidense especializado en cuestiones paranormales, Ritter pronto se ve envuelto en hechos que trascienden su escepticismo y se relacionan con demonios y un sacerdote radicalizado.

Como novio de pueblo

A Diego (José María de Tavira) lo dejan como novio de pueblo: plantado el día de su boda. Así, el que sería el mejor momento de su vida se convierte en el peor. Sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no quieren que se deprima y lo convencen para viajar a Puerto Vallarta, donde pasaron sus mejores veranos durante su adolescencia. El viaje le servirá a Diego para reencontrarse con su pasado, lo que incluye volver a ver a Martina (Regina Blandón), su primer amor.

Mirreyes contra Godínez

Se desata la guerra entre dos grupos de profesionistas, de hábitos y personalidades opuestas, cuando tienen que hacer lo posible por salvar zapaterías Kuri. Por un lado está el equipo de los Godínez, que quiere salvar su trabajo, y por el otro, el de los Mirreyes, que busca salvar su patrimonio. Cada uno tiene su modo de enfrentar la situación y cada personaje de esta comedia de ensamble, dirigida por Chava Cartas, tiene su momento. La película fue bien recibida por el público en su corrida comercial por salas de cine.

Perfectos desconocidos 

Tres parejas de amigos, y un amigo que no lleva a su nueva novia, se reúnen en una cena que ocurre una noche de eclipse. Todas atraviesan por dificultades en sus relaciones, las cuales se exacerban cuando ponen en práctica el reto de poner los teléfonos celulares de cada uno a media mesa bajo la consigna de leer en voz alta los mensajes entrantes y de poner en altavoz las llamadas. El elenco de esta comedia, versión de Manolo Caro a una cinta italiana, lo conforman Bruno Bichir, Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte, Mariana Treviño y el español Franky Martín.

Mi pequeño gran hombre

Jorge Ramírez Suárez, director de Guten Tag, Ramón, adapta el guion del argentino Marcos Carnevale para hacer la versión mexicana de esta exitosa comedia. La historia es la del romance entre Carla (Fernanda Castillo), una abogada sumida en un bache en su vida pues está a punto de divorciarse y es socia de su ex, y León (Jorge Salinas), un exitoso hombre de negocios cuyo inconveniente es medir solo 135 centímetros. A pesar del evidente clic, Carla deberá superar sus propios prejuicios e inseguridades.

Más sobre estas películas en Sector Cine: 

Los secretos que nadie conoce sobre Belzebuth

Mirreyes vs Godínez tendrá secuela

Videos

el camino breaking bad trailer
Videos El camino – Una película de Breaking Bad: Primer tráiler
The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler

Te puede interesar

Sandra Becerril Stephen King
Noticias Sandra Becerril: La mexicana que encantó a Stephen King
nos llaman locos alejandro speitzer minnie west
Noticias Alejandro Speitzer y Minnie West podrían protagonizar Nos llaman locos
neil armstrong peliculas
Noticias 5 películas sobre la vida de Neil Armstrong
disney d23 expo 2019
Noticias Los anuncios de Disney en la D23 Expo 2019

Comentarios

Cinco estrenos de cine mexicano en Blu-ray

10