Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
¿Quién de los dos hermanos Affleck es mejor?

Casey o Ben, ¿cuál de los dos Affleck es mejor?

Por: Foto: bostonmagazine.com 18. Ene. 2017
0

Alguno de estos actores es el consentido de su familia y claro, del público.

Clásico. Por mejor que se lleven los hermanos, siempre hay cierta rivalidad y en el mundo del cine también pasa. Nosotros, como lo hacen los papás, podemos decir que a Casey y a Ben Affleck los queremos por igual, pero en realidad sólo uno puede ser el mejor. ¿Quién creen que lo sea? ¡Hagan sus apuestas! Pues este versus apenas comienza.

Versatilidad

Al poner en la balanza a Casey y a Ben en este aspecto, definitivamente se inclinará hacía el segundo, pues el actual intérprete de Batman ha incursionado con gran éxito en la dirección, producción y guionismo de películas como Argo (Argo, 2012) o Desapareció una noche (Gone Baby Gone, 2007), que lo han posicionado como uno de los directores más populares de Hollywood de los últimos años. Además de esto, recientemente ha aceptado y confirmado dirigir la película en solitario del hombre murciélago, filme que quizá sea uno de sus retos más difíciles debido a las exigencias de los fanáticos y después de la extraordinaria trilogía que realizó Christopher Nolan.


Imagen: https://wifflegif.com

En cambio, Casey ha dedicado gran parte de su carrera a la actuación (y en menor medida a la dirección y producción) y no es que esto esté mal, pues al parecer se ha concentrado en perfeccionar este aspecto, lo cual lo deja un poco atrás respecto a la versatilidad.


Imagen: https://wifflegif.com

Punto para Ben. 

Actuación

Tristemente (para Ben, claro), Casey es conocido como el hermano con talento actoral. Ojo, no es que digamos que todas las actuaciones que ha realizado Ben sean malas, de hecho las primeras que realizó en cintas como Shakespeare enamorado (Shakespeare in love, 1998) o Persiguiendo a Amy (Chasing Amy, 1997) son de sus mejores interpretaciones, pero en las últimas nos han quedado mucho a deber. Mientras que la prueba de cómo su hermano menor se lo lleva de calle es quizá su más reciente trabajo en Mánchester junto al mar (Manchester by the sea, 2016), quelo hizo ganador de un Globo de Oro como mejor actor, categoría en la que también se encuentra nominado en los BAFTA y que posiblemente repita en los Óscares, en tanto que Ben nunca ha ganado un reconocimiento similar, aunque sí se ha hecho merecedor de varios Razzie como peor actor.


Imagen: giphy.com

Punto para Casey

Presencia

En este aspecto, Ben puede decirle a Casey “cuando tú vas, yo ya fui y vine tres veces”, pues, cuenta con una trayectoria de más de 20 años tanto en cine como en televisión, frente y detrás de cámaras. Por más malas que sean algunas de sus películas, definitivamente su rostro con barba de tres días y su completamente inconfundible barbilla partida hacen que sea una de las personalidades de Hollywood que más identificamos.


Imagen: http://forums.superherohype.com/

Entre tanto, la carrera del hermano menor, a pesar de que ya tiene importante frutos, aún tiene mucho camino por recorrer.


Imagen: http://lolejyvaha.freeiz.com/

Punto para Ben.

Aunque mucho no lo soporte, definitivamente el ganador de esta contienda es Ben Affleck. Suerte para la próxima, Casey.

Y ya que es el ganador de este versus, te dejamos nuestra reseña de VIVIR DE NOCHE, la nueva de Ben Affleck, nos queda a deber.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Casey o Ben, ¿cuál de los dos Affleck es mejor?

10