Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
borracheras del cine

10 grandes borracheras del cine

Por: Foto: Videocine 26. Nov. 2019
0

Aprovechando el próximo estreno de ‘Guadalupe Reyes’ recordamos otras 10 películas que nos dieron las más grandes borracheras del cine.

Por borracheras del cine borracheras del cine

Fiestas fuera de control, épicas guarapetas y mucha diversión son algunos de los elementos de las películas que enlistamos a continuación, con motivo del estreno de Guadalupe Reyes (2019), la nueva cinta mexicana donde dos amigos deciden llevar a cabo una épica borrachera que pondrá a prueba su amistad.

No arruinamos más la fiesta, aquí te presentamos las mejores ped… borracheras del cine:

Apocalipsis ahora (Apocalypse Now, 1979)

La guarapeta que marcó a una época: el Capitán Benjamin L. Willard (Martin Sheen) se recupera a duras penas de lo que parece haber sido una noche loca: da patadas de Karate al aire, rompe un espejo y sangra profundamente de una herida.

martin sheen apocalypse now

Miramax

American Pie: Tu primera vez (American Pie, 1999)

Cuatro adolescentes (Jason Biggs, Seann William Scott, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas) hacen un pacto: deben perder la virginidad antes de graduarse. Ahora, entre fiestas, alcohol y diversión, deberán hacer lo imposible por tener relaciones sexuales antes de llegar a la Universidad.

american pie

Universal Pictures

Súper cool (Superbad, 2007)

Dos estudiantes con miras a graduarse de la secundaria (Jonah Hill y Michael Cera) deciden organizar la fiesta más cool y legendaria de su instituto. Sin embargo, el abuso del alcohol y las drogas hace que nada salga de acuerdo a lo planeado.

christopher mintz superbad

Columbia Pictures

¿Qué pasó ayer? (The Hangover, 2009)

Esta es, quizá, la borrachera más loca del cine de Hollywood. En esta mítica cinta, tres amigos (Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis) se embarcan en un viaje etílico que los lleva a perder dientes, ser padres primerizos y a compartir la habitación con un tigre.

borracheras del cine the hangover

Warner Bros. Pictures

Solteros en el tiempo (Hot Tub Time Machine, 2010)

En una noche de borrachera, un grupo de amigos (John Cusack, Craig Robinson, Rob Corddry, Clark Duke) descubre que su jacuzzi es una auténtica máquina del tiempo que los puede transportar hacia 1986. Mientras encuentran la forma de regresar a su presente, su amistad se ve puesta a prueba. Una locura.

borracheras del cine hot tub time machine

MGM

¿Qué pasó ayer? Parte II (The Hangover Part II, 2011)

Los protagonistas de The Hangover regresaron dos años después de esa desastrosa despedida de soltero en Las Vegas para celebrar la boda de Stu (Helms) en Tailandia. Sin embargo, lo que inició como un plan tranquilo se convierte en una borrachera fuera de control.

borracheras del cine the hangover 2

Warner Bros. Pictures

Spring Breakers: Viviendo al límite (Spring Breakers, 2012)

Cuatro chicas (Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine) roban dinero de un restaurante para financiar sus vacaciones de primavera en Florida; sin embargo, un policía las arresta y termina arruinándoles toda la diversión. Horas después, son rescatadas por Alien (James Franco), un narcotraficante que les ofrece una vida llena de excesos y diversión.

spring breakers movie

A24

Proyecto X (Project X, 2012)

Tres estudiantes de último año de secundaria (Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown) se preparan para una fiesta de cumpleaños que les dará renombre dentro de la comunidad estudiantil. Sin embargo, mientras más avanza la noche, las cosas se salen de control y la noticia de su fiesta se difunde por toda la ciudad.

borracheras del cine proyecto x

Warner Bros. Pictures

Todo mal (2018)

En una de las borracheras icónicas del cine mexicano, Fernando (Osvaldo Benavides), despechado y con un par de copitas encima, decide robarse el Penacho de Moctezuma mientras que sus primos, un profesor fracasado (Martin Altomaro) y un cantante en decadencia (Alfonso Dosal), van en su búsqueda.

todo mal borracheras del cine

Videocine

La noche de las nerds (Booksmart, 2019)

Una noche antes de su graduación de la secundaria, dos nerds y mejores amigas (Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever) deciden vivir en menos de 12 horas toda la diversión que se perdieron durante cuatro años de formación académica. Una película demente.

booskmart fiesta

Annapurna Pictures

¿Recuerdas otras ped… borracheras del cine?

Videos

ochmann talancon abuelos ligando padre
Videos Talancón y Ochmann serán abuelos en Ligando padre
rise of skywalker clip
Videos Star Wars – The Rise of Skywalker: Clip
In the Heights trailer
Videos In the Heights: Primer tráiler
la maldicion renace trailer
Videos La maldición renace: Tráiler

Te puede interesar

que fue de los actores de crepusculo
Noticias ¿Qué fue de los actores de Crepúsculo?
viernes 13 origenes
Noticias Estos son los orígenes del Viernes 13
personajes insufribles cine mexicano
Noticias 8 personajes insufribles del cine mexicano en 2019
actores mexicanos hollywood
Noticias 7 actores mexicanos que triunfaron en Hollywood

Comentarios

10 grandes borracheras del cine

10