Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
miss bala bluray

Gánate el BluRay de Miss Bala: Sin piedad

Por: Sector Cine Foto: Sony Pictures 05. Ago. 2019
0

Te regalamos el BluRay de Miss Bala: Sin piedad, protagonizada por Gina Rodriguez y Anthony Mackie.

Por Miss Bala BluRay

Gloria (Gina Rodriguez) encuentra un poder que nunca supo que tenía cuando se ve envuelta en un mundo peligroso de crimen transfronterizo. Sobrevivir requerirá toda su astucia, inventiva y fuerza.

Sony Pictures Home Entertainment y Sector Cine tienen para nuestros lectores, copias en BluRay y DVD de Miss Bala: Sin piedad (Miss Bala), remake estadounidense de la película mexicana Miss Bala, protagonizado por Gina Rodriguez, Anthony Mackie, Aislinn Derbez y Damián Alcázar.

Para ganar uno de los ejemplares solo tienes que seguir estos pasos:

Seguir a Sony Pictures Home Entertainment y Sector Cine en sus redes sociales

Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica

Enviar un mensaje a nuestro Facebook con tu nombre completo y la respuesta a estas preguntas:

1. ¿En qué estado de la República Mexicana se filmó Miss Bala? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

¿Listo para ganar el BluRay de Miss Bala?

miss bala bluray1

El ganador será el primer concursante en cumplir con todos los requisitos mencionados. Los siguientes dos se llevarán un DVD.

Te recomendamos seguir a Sony Pictures Home Entertainment en sus redes sociales
@SonyVideoMX en Twitter y Sony Pictures Video MX en Facebook

 

¿Qué esperar de Miss Bala?

por Jonathan Eslui

En 2011, el director mexicano Gerardo Naranjo presentó Miss Bala, cinta que se estrenó a nivel mundial en Cannes y que fue elegida para representar a México en el Oscar, aunque al final no quedó entre las candidatas en la categoría de Mejor Película Extranjera.

La historia de una joven pobre de Tijuana que aspira a convertirse en reina de un concurso de belleza y termina involucrada con narcotraficantes es de lo mejor que la cinematografía nacional ha ofrecido en años recientes, así que no sorprende que se decidiera hacer un remake estadounidense, el cual ya está disponible en formatos caseros.

Miss Bala: Sin piedad (Miss Bala, 2019) tiene a su protagonista en la figura de Gloria (Gina Rodríguez), una joven que viaja a Tijuana con la intención de visitar a su mejor amiga, quien participa en un concurso de belleza curiosamente llamado “Miss Bala”.

Durante una noche, su amiga es secuestrada y Gloria se encuentra a sí misma como un peón en medio de un peligroso juego en el que también están involucrados agentes de la CIA y la DEA junto a un carismático y despiadado capo de los carteles.

miss bala bluray 1

Sony Pictures

Al encontrar un poder que nunca supo que tenía, la protagonista pone a una organización en contra de otra, mientras busca la forma de rescatar a su amiga, para lo cual deberá encontrar su verdadera fuerza.

Estamos ante un remake poco efectivo que le apuesta más a la acción que a la fuerte carga dramática del título original, al final parece más una historia de origen sobre una heroína dispuesta a enfrentar en un tú a tú a sujetos bastante peligrosos; sin embargo, es interesante ver cómo esta experiencia cinematográfica mejora con la ayuda de los materiales extra de la versión de la cinta en Blu-ray.

+ Lo mejor: Ver a Gina Rodríguez dejando atrás su papel en la serie Jane the Virgin para convertirse en una mujer empoderada capaz de enfrentar complicados retos entre vistosas secuencias de acción, sin importar que el formato tenga poco que ver con la película mexicana que inspiró esta entrega.

– Lo peor: Una historia que no termina de convencer, algo que es consecuencia directa de una dirección un tanto accidentada y de un ritmo que nunca termina de ser constante.

! Extras: Éste es uno de esos casos en los que una película mejora bastante y logra lucir más atractiva en su versión casera gracias al contenido adicional que ofrece.

Para su edición en BluRay se han incluido más de 60 minutos de interesantes materiales extra, comenzando con 8 escenas que no llegaron al corte proyectado en salas de cine y escenas extendidas que le aportan un sentido diferente a la historia.

miss bala bluray 2

Sony Pictures

Gina: la fuerza imparable de una mujer

La actriz protagonista nos explica detalladamente cuál es la importancia de interpretar en la pantalla grande a una mujer latina que luzca fuerte y que pueda enfrentarse a las adversidades que se le presenten, también nos encontramos con declaraciones de parte del elenco y de integrantes del equipo de producción que proclaman por qué Rodríguez era la única actriz que podía abordar este papel de la manera adecuada para que luciera bien.

Cuanto más grande, más grande la explosión: Acción en el set

Resulta ideal para aprender cómo el equipo de actores y dobles de riesgo crearon las peleas llenas de acción con armas de fuego, así como las escenas explosivas, ya que éstas eran una parte fundamental de la trama y por eso debían salir lo mejor posible.

Haciendo Miss Bala

Descubrimos cómo esta poderosa historia cobró vida desde el guión hasta llegar a ser plasmada en la pantalla con un elenco al igual que un equipo latino en su gran mayoría, generando así un nuevo punto de referencia para exista una verdadera diversidad en las producciones de Hollywood.

Además, podemos profundizar un poco más en la producción con comentarios de la directora Catherine Hardwicke, el productor ejecutivo Jamie Marshall y la productora asociada Shayda Frost, quienes con sus opiniones personales nos ofrecen una visión más diversa de lo que se narra en la cinta.

Videos

el camino breaking bad trailer
Videos El camino – Una película de Breaking Bad: Primer tráiler
The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler

Te puede interesar

como entrenar a tu dragon 3 bluray
Noticias Gánate el BluRay de Cómo entrenar a tu Dragón 3
la boda de mi mejor amigo bluray
Noticias Gánate el BluRay de La boda de mi mejor amigo
adivina las películas con emojis
Noticias Adivina 9 películas con un par de emojis y gánate un BR o DVD.

Comentarios

Gánate el BluRay de Miss Bala: Sin piedad

10