Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

El elenco de ‘Almost Famous’ explica una de las escenas más icónicas de la película

Por: Foto: DreamWorks Pictures 04. Ago. 2020
0

Sin duda, Almost Famous (2000) es una película que marcó a varias generaciones gracias a la historia de William, un joven reportero que descubre los conflictos que rodean a la banda de rock, Stillwater, en su búsqueda de la fama.  20 años después de su estreno, la cinta sigue siendo una de las favoritas de… View Article

Sin duda, Almost Famous (2000) es una película que marcó a varias generaciones gracias a la historia de William, un joven reportero que descubre los conflictos que rodean a la banda de rock, Stillwater, en su búsqueda de la fama. 

20 años después de su estreno, la cinta sigue siendo una de las favoritas de los melómanos, por lo que el elenco principal se reunió para una entrevista con Rolling Stone, en honor a su aniversario. 

En la charla, Kate Hudson, Patrick Fugit y Billy Crudup revelaron cómo se filmó una de las escenas más icónicas del filme, en la que cantan “Tiny Dancer” de Elton John mientras viajan en un autobús.

“Recuerdo que a todos nos dieron la letra de la canción para que la cantáramos y, así como no sé tocar la guitarra, tampoco soy un cantante. ¡No te rías Kate!”, dijo Crudup, quien dio vida a Russell en el filme.

“Estábamos haciendo las tomas individuales y todos cantaban su parte de manera hermosa, pero cuando me tocó mi turno y empecé a cantar, pude escuchar risas que venían de la parte de atrás”, recordó.

Afortunadamente, el director Cameron Crowe se le acercó y le aseguró que lo importante era la energía, no cómo sonaba, por lo que pudo sentirse liberado para completar el reto.

“Yo solo recuerdo que estaba en el autobús, cantando, y tenía mi cámara Polaroid. Amaba cuando estábamos todos juntos. Esa canción, ese momento, personifica todo lo que sentí al hacer la película”, explicó Kate Hudson, conocida por su rol como Penny Lane.

Los actores también confesaron que, hasta la fecha, no pueden estar en un lugar sin que la gente ponga la canción para tratar de ver su reacción, lo cual les ha llegado a parecer incómodo, pero prefieren tomarlo con buen humor.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 5 increíbles películas sobre vampiros que seguro nunca has visto
Noticias 7 películas de terror asiáticas que no te dejarán dormir
Noticias 5 películas que podrás ver en el festival Cinema Queer México para celebrar la diversidad
Noticias 5 Razones por las que How I Met Your Mother es mucho, mucho, mejor que Friends

Comentarios

El elenco de ‘Almost Famous’ explica una de las escenas más icónicas de la película

10