Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
alfombra azul conoces a tomás

Así se vivió la alfombra azul de ¿Conoces a Tomás?

Por: Rosalina Piñera Foto: Rosalina Piñera / Sector Cine 23. Jul. 2019
0

Los actores Hoze Meléndez, Alan Estrada y Marcela Guirado participaron en la alfombra azul de la película ¿Conoces a Tomás?

La tradicional alfombra roja por la que desfilan las personalidades que asisten al estreno de una película tomó anoche otro color: azul, la tonalidad que identifica mundialmente a las personas con autismo. Se trataba de la premiere de ¿Conoces a Tomás? cuyo protagonista, interpretado por el actor Hoze Meléndez, vive con esa condición.

Por esa alfombra azul circularon invitados especiales como Claudia Lizaldi, quien repartió besos y cariños al público asistente; la actriz de Mirreyes vs. Godínez, Regina Blandón, quien regaló un sinnúmero de sonrisas.

Kalimba obsequiaba algunos pasos de baile, en tanto Miguel El Piojo Herrera se olvidó por un momento del balombié para saciar su curiosidad y conocer a Tomás en la pantalla grande.

El complejo Miyana de Cinépolis sumó a su investidura azulina un entorno acorde a esa noche especial: un arco añil por el que atravesaban las personas a las que se invitaba a ver el mundo de otro color, de otra manera, desde la perspectiva del Tomás y su forma de vincularse con el mundo.

Los invitados a la alfombra de ¿Conoces a Tomás?

¿Conoces a Tomás? es la ópera prima de la cineasta mexicana María Torres, inspirada en una historia familiar que brindará a los espectadores un relato, tan entrañable como divertido, sobre las situaciones que vive un autista y la gente a su alrededor. La directora, ataviada en tono rosa, arribó a la alfombra azul para abrazar al elenco que la acompañó esa noche: Hoze Meléndez, Marcela Guirado, Alan Estrada y María Evoli.

A la foto colectiva se sumó el talento de producción y varios niños que participan en la película, los cuales vestían playeras distintivas con su nombre personal ligado al título de la película: ¿Conoces a Luis David?, ¿Conoces a Esteban?, ¿Conoces a Emilio?… Así el exhorto a relacionarse y comprender a los demás, especialmente a los Tomás de todas partes.

Para conocer a Tomás también llegaron la política mexicana Josefina Vázquez Mota;  los actores Ella Canales, Tania Niebla, Fátima Molina, Michelle López, Nicole Florencia, Paco Rueda y Aldo Escalante (sin el Club de Cuervos), entre otros.

La ex primera dama de México, Margarita Zavala, asistió a la función nocturna, aunque no caminó por la alfombra azul.

¿Conoces a Tomás? se estrenará el 26 de julio.

Galería

Videos

el camino breaking bad trailer
Videos El camino – Una película de Breaking Bad: Primer tráiler
The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler

Te puede interesar

Sandra Becerril Stephen King
Noticias Sandra Becerril: La mexicana que encantó a Stephen King
nos llaman locos alejandro speitzer minnie west
Noticias Alejandro Speitzer y Minnie West podrían protagonizar Nos llaman locos
neil armstrong peliculas
Noticias 5 películas sobre la vida de Neil Armstrong
disney d23 expo 2019
Noticias Los anuncios de Disney en la D23 Expo 2019

Comentarios

Así se vivió la alfombra azul de ¿Conoces a Tomás?

10