Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Regina Blandon actrices cine mexicano

4 actrices mexicanas a seguir en 2019

Por: Sector Cine Foto: Videocine 19. Jun. 2019
0

Ellas tienen varios proyectos que valen la pena tener en la mira.

Por Javier Pérez

Te presentamos este breve listado de cinco actrices mexicanas a las que no puedes perderles la pista en lo que resta del año.

Diana Bovio

La actriz regia se dio a conocer en Hasta que la boda nos separe (2018) y estuvo en el ensamble de Cuando los hijos regresan (2016). El éxito de Mirreyes contra Godínez (2019), otra cinta de ensamble, le dio mayor visibilidad y este año también estuvo en la comedia Solteras (2019). Para inicios de 2020, estará en el reparto de Cindy la regia, además de que protagonizará la serie de Televisa, Los pecados de Bárbara.

Videocine

Regina Blandón

Indudablemente, los pocos meses que van de 2019 han posicionado a Regina, hija del actor Roberto Blandón, en la pantalla grande. Estuvo en el elenco de Mirreyes contra Godínez, éxito de taquilla que le dio amplia visibilidad, al igual que la comedia familiar Dulce familia (2019), ambas estrenadas en estos primeros meses de 2019. En este lapso también fue parte del elenco de Como novio de pueblo (2019). También se le verá en Cindy la regia y se le menciona en el reparto de la comedia romántica Electricidad y en las voces de la cinta animada Liga de los 5 (2019). 

Videocine

Cassandra Ciangherotti

Este año, Cassandra está nominada dos veces en la misma categoría del premio Ariel, la de mejor coactuación femenina, por su participación en las películas El club de los insomnes (2018) y Las niñas bien (2019) esta última estrenada en los primeros meses de este 2019. También protagoniza la exitosa comedia Solteras.

Cinépolis Distribución

Natasha Dupeyrón

Natasha tiene 27 años y cada vez se posiciona mejor. Debutó a los 4 años en la telenovela María la del Barrio y en cine ha participado en la cinta de terror Ladronas de almas (2015), y las comedias La vida inmoral de la pareja ideal (2016) y Treintona, soltera y fantástica (2016); hace poco se le vio en la comedia Plan V (2018) y en La boda de mi mejor amigo (2019). También ha hecho series, como Aquí en la tierra, creada por Gael García Bernal y Kyzza Terrazas, y La casa de las flores, donde tendrá una mayor participación en la segunda temporada. Para el último trimestre del año está programado el estreno de Un papá pirata (2019), de Humberto Hinojosa, en la que forma parte del elenco.

Videocine

Más sobre actrices populares del Cine Mexicano en Sector Cine:

Eiza González se une al thriller I Care a Lot

Maite Perroni protagonizará la serie El juego de las llaves

Videos

bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler
amenaza en lo profundo trailer
Videos Amenaza en lo profundo: Primer tráiler

Te puede interesar

Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019
actores saturday night live
Noticias 20 actores que salieron de Saturday Night Live para conquistar el cine
macabro 2019 películas
Noticias 5 películas que no te puedes perder en Macabro 2019

Comentarios

4 actrices mexicanas a seguir en 2019

10