Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

¿Te quedaste con ganas de más después del último capítulo de Big Little Lies? Estos son los próximos proyectos en los que podremos ver a sus protagonistas.

Por las actrices de Big Little Lies.

Big Little Lies llegó a su fin. Después de siete episodios que esquivaron la línea de lo innecesario, el grupo de actrices comandado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Meryl Streep se despidieron con un episodio que, aunque cierra todos los cabos sueltos de su primera temporada, no puede evitar dejarnos con ganas de ver más sobre las “Monterey 5”.

Esta entrada contiene ligeros spoilers de la segunda temporada de Big Little Lies

Pues el último capítulo de la segunda temporada de la serie basada en la novela homónima de Liane Moriarty, ofreció una conclusión en la que se dio a entender que el secreto que guardaban Madeline (Witherspoon), Celeste (Kidman), Jane (Shailene Woodley) Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz) sobre la muerte de Perry Wright (Alexander Skarsgård) finalmente fue revelado a las autoridades.

Aún con todas las interpretaciones posibles, la última escena no es una invitación abierta a continuar con la historia, sino un sutil cierre para la aclamada serie.

Lo cierto es que, muy seguramente, no habrá una tercera temporada de la serie y para todos aquellos que nos convertimos en sus fieles fanáticos, esto es una noticia grave.

Afortunadamente, podremos seguir disfrutando del trabajo de las seis protagonistas de la serie en muchísimos más proyectos en cine y televisión. Aquí un repaso por algunas de las películas y series de televisión donde podremos ver a las actrices de Big Little Lies.

HBO

Nicole Kidman

Bastó solo un capítulo para que Nicole Kidman, en su papel de Celeste Wright, pudiera eximir todas las culpas que había dejado caer sobre ella su suegra, la funesta Mary Louise (Meryl Streep, de quien ya platicaremos después).

Tras una escena en la corte en la que defendió y ganó su derecho a mantener la patria potestad de sus dos hijos, Celeste pudo poner fin a una historia de abuso ejercida por toda la familia Wright en su contra.

Para Kidman el futuro también se ve prometedor, pues tan solo este año volverá a instalarse en la temporada de premios con las películas El jilguero (The Goldfinch), adaptación de la exitosa novela homónima, ganadora del premio Pulitzer, y un proyecto sobre el controvertido presidente de Fox News, Roger Ailes, en el que compartirá créditos con Margot Robbie y Charlize Theron.

Posteriormente, la australiana regresará a la televisión con la miniserie The Undoing, creada por David E. Kelly (también responsable de Big Little Lies) y protagonizada por Hugh Grant, Edgar Ramírez, Matilda De Angelis e Ismael Cruz Cordova.

También participará en las series The Expatriates y Nine Perfect Strangers, segunda adaptación a la televisión de una novela de Liane Moriarty.

nicole kidman big little lies

HBO

Reese Witherspoon

Para sorpresa de muchos, Madeline pudo, no solo rescatar su matrimonio con el paciente Ed Mackenzie (Adam Scott), sino afianzarlo con una íntima ceremonia de renovación de votos a la orilla de la bahía de Monterey.

Tal parece que esa felicidad también se extenderá a la vida de su intérprete, Reese Witherpsoon, quien tiene una de las agendas más ocupadas de todo Hollywood.

En este año estrenará con la plataforma de streaming de Apple, la serie The Morning Show, en donde produce y protagoniza junto a Jennifer Aniston. En 2020 regresará como abogada Elle Woods en la tercera entrega de Legalmente rubia (Legally Blonde 3) y estrenará la miniserie Little Fires Everywhere, adaptación de la novela de Celeste Ng.

Por si esto fuera poco también protagonizará la comedia Wish List, dará voz a Rosita en Sing 2 (2021) y se convertirá en Campanita para Tinker Bell. Además producirá las películas The Dry, Penguin Bloom, Truly Madly Guilty, The Thing About Jellyfish, A White Lie y Luckiest Girl Alive.

reese witherspoon big little lies

HBO

Meryl Streep

No lo podemos negar, Meryl Streep nos hizo odiarla como una suegra del infierno (¿o no?) en esta segunda temporada, demostrando que, para una gran actriz con ella, a veces solo es necesario un par de gestos para robarse cualquier escena.

Y, aunque Mary Louise se fue de Monterey sin haber cumplido con su misión, nos queda claro aún no hemos visto su última jugada. Lo mismo sucede con Streep, quien seguramente arrasará con todos los premios televisivos el próximo año y que tiene un par de proyectos interesantes en lista de espera.

Los primeros son las películas The Laundromat, de Steven Soderbergh; y Mujercitas (Little Women), de Greta Gerwig, ambos filmes se perfilan para participar en la temporada de festivales de este otoño con miras a concursar por el Óscar.

Además tiene pendiente filmar una película con —nada más y nada menos— Martin Scorsese y Robert De Niro, cuyo tema aún es desconocido pero ya podemos augurarle una nominación al Óscar por su papel.

Por cierto, Streep se volverá a ver las caras con Nicole Kidman en la versión cinematográfica del musical The Prom, donde ambas interpretarán a un par de actrices que llegan a un pequeño poblado para apoyar una causa social… al mismo tiempo que promocionan su carrera.

meryl streep big little lies

HBO

Laura Dern

Aunque podríamos ver a Laura Dern interpretar a Renata Klein por años, la actriz avanzará rápidamente hacia otros proyectos dejándonos con grandes recuerdos y una robusta carpeta de gifs.

Tras gritar, romper trenes y protagonizar discusiones en Starbucks, Dern presentará su interpretación como Marmee March en Mujercitas, donde también participan Saoirse Ronan, Emma Watson y Florence Pugh.

También, presumiblemente a finales de este 2019, Dern estrenará una película que filmó el año pasado bajo la dirección de Noah Baumbach. El proyecto, aún sin título, también es protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver.

laura dern big little lies

HBO

Zoë Kravitz

Después de ejecutar un rol pequeño en la primera temporada, Zoë Kravitz explotó en pantalla con su potente (y por momentos misteriosa) interpretación como Bonnie Carlson en Big Little Lies.

Posteriormente, la actriz y cantante, podrá verse en todo su esplendor en la versión televisiva de la novela High Fidelity, escrita por Nick Hornby. En la serie de 10 episodios de Hulu, Kravitz interpretará a la dueña de una tienda de discos que recuerda su vida a través de listas.

Por cierto, Kravitz recientemente trabajó bajo la dirección del cineasta mexicano Gerardo Naranjo en la cinta Viena and the Fantomes. El proyecto, también protagonizado por Evan Rachel Wood y Dakota Fanning, aún no tiene fecha de estreno.

zoe kravitz big little lies

HBO

Shailenne Woodley

Para todos aquellos que pensaron que el papel de Shailene Woodley se vio terriblemente reducido en esta temporada, aquí van un par de buenas noticias.

Woodley tomará el crédito principal en tres de los proyectos que tiene en puerta.

El primero es una película dirigida por Drake Doremus, el cineasta detrás de Like Crazy (2011) y Equals (2015), en donde interpretará a una treinteañera que navega entre el desamor y el descubrimiento a lo largo de un año.

Después se pondrá bajo las órdenes del cineasta argentino Damián Szifron (director de Relatos salvajes), encarnando a una policía reclutada por el FBI para perseguir a un asesino en el drama Misanthrope.

El broche de oro lo pone la película animada Arkie, que le dará la oportunidad de dar vida a una pequeña que debe luchar contra sus miedos y salvar a su padre de un peligroso científico que busca la destrucción de su planeta.

shailene woodley big little lies

HBO

¿Qué proyecto de las actrices de Big Little Lies esperas con ansias?

Videos

The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler

Te puede interesar

Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019
actores saturday night live
Noticias 20 actores que salieron de Saturday Night Live para conquistar el cine
macabro 2019 películas
Noticias 5 películas que no te puedes perder en Macabro 2019

Comentarios

Los próximos proyectos de las actrices de Big Little Lies

10