Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
actores mexicanos 2020

5 actores mexicanos a los que debes seguirle la pista en 2020

Por: Foto: Videocine 29. Dic. 2019
0

Estos cinco talentosos actores prometen conquistar las pantallas grandes y chicas de México y el extranjero el próximo año.

Por actores mexicanos 2020 actores mexicanos 2020

Desde actores como Karla Souza y Luis Gerardo Méndez, quienes tras el éxito de sus cintas han construido una sólida carrera cinematográfica; hasta otros rostros menos conocidos como el de Diana Bovio, que poco a poco se ha hecho de un nombre gracias a su constante participación en comedias nacionales, muchas han sido las promesas mexicanas que hemos visto nacer, crecer y después triunfar dentro de la industria mexicana en los años recientes.

Sabemos que ellos no serán los únicos, pues si algo hemos comprobado es que México es una importante cuna de talentos. Para celebrar eso y en preparación para el próximo año, en Sector Cine te decimos a qué actores mexicanos debes seguirle la pista durante el 2020.

Cassandra Sánchez Navarro

Proveniente de una de las dinastías más importantes de la farándula mexicana y con una carrera cimentada en la televisión, Cassandra Sánchez Navarro finalmente tendrá su gran oportunidad en la pantalla grande con Cindy la Regia (2020), cinta dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón que tendrá su estreno comercial el próximo 25 de enero. Como si esto fuera poco, desde octubre del 2019, la actriz se encuentra triunfando en los escenarios con Sugar, el exitoso musical basado en Some Like It Hot (1959), de Billy Wilder, donde comparte escena con Ariel Miramontes y Arath de la Torre. Sin duda, Cassandra Sánchez Navarro tiene un gran futuro dentro de la industria.

cassandra sanchez navarro cindy la regia

Cindy la regia – Videocine

Michelle Rodríguez

Si hablamos de las grandes promesas mexicanas, en esta lista no podía faltar Michelle Rodríguez. Además de continuar con importantes proyectos en televisión y su éxito en teatro con el musical Chicago, Rodriguez  arrancará el año en el Festival de Sundance, donde presentará I Carry You With Me (2020), primera ficción de la documentalista Heidi Ewing, en la que da vida a una aspirante a chef que viaja a Nueva York para perseguir sus sueños.

También, de la mano del exitoso Gastón Pavlovich, la comediante protagonizará Bonita (2020), remake nacional de I Feel Pretty (2018), donde se aborda el Body Positivity a través de la vida de una chica insegura que después de sufrir un accidente, despierta creyendo que es la mujer más bella del planeta.

actores mexicanos 2020 michelle rodriguez

40 y 20 – Televisa

Alejandro Speitzer

Lo conocimos en el 2000 cuando protagonizó Rayito de Luz, la exitosa telenovela de Televisa basada en Marcelino pan y vino, obra de José María Sánchez Silva. Sin embargo, no fue hasta 2017 con Me gusta pero me asusta, de Beto Gómez, que se ganó el reconocimiento del público. Obviamente, en 2019 el éxito llegó con la serie El club, donde pudimos ver su talento en todo su esplendor.

Con grandes proyectos en puerta, en 2020 lo veremos en repetidas ocasiones en la pantalla. La primera será en Todo por ti, la serie original de Neflix donde compartirá créditos con Maite Perroni, Jorge Poza y Erik Hayser; después aparecerá en Héroe por accidente (2020), película dirigida por Andrés Ibáñez Díaz Infante, donde trabajará al lado de Macarena Achaga, Enrique Arrizon y Minnie West. Por último, Speitzer será uno de los protagonistas de Alguien tiene que morir, miniserie de Manolo Caro liderada por Carmen Maura.

alejandro speitzer el club

El club – Netflix

Dario Yazbek

El joven actor y productor se dio a conocer en 2009 con Daniel y Ana, que narraba el trauma que debían lidiar dos hermanos, tras ser obligados a mantener relaciones sexuales frente a una cámara. En 2020 lo veremos en la tercera temporada de La casa de las flores (2018), serie original de Netflix creada por Manolo Caro, en la que interpreta a Julián de la Mora, un joven que está explorando su sexualidad. También protagonizará Lo que algunos soñaron (2020), la nueva cinta de Michel Franco, donde comparte créditos con Diego Boneta.

actores mexicanos 2020 dario yazbek

La casa de las flores – Netflix

Eiza González

Si alguien la está rompiendo en el extranjero es Eiza González. Con una carrera que va en ascenso, la actriz mexicana tiene un 2020 que pinta de maravilla con cuatro grandes proyectos: Cut Throat City (2020), heist movie ubicada en los barrios bajos de Nueva Orleans durante el Huracán Catrina; I Care a Lot (2020), una cinta sobre un asesor legal que descubre que su cliente no es quien parece ser; Godzilla vs. Kong (2020), que presentará la épica batalla entre estos míticos monstruos y Bloodshot (2020), la historia de un soldado que tras su muerte, es reanimado y dotado de superpoderes. Después de sus últimos proyectos, no podemos esperar por verla triunfar nuevamente en Hollywood.

eiza gonzalez bloodshot

Bloodshot – Sony Pictures

¡Buena suerte en 2020!

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

5 actores mexicanos a los que debes seguirle la pista en 2020

10