Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Actores de películas y series noventeras que no se llevaban bien en el set

Por: Foto: Warner Bros. 26. Ago. 2020
0

Contrario a lo que demostraron en pantalla, estos famosos no tenían una buena relación con sus colegas

Detrás de algunas de tus series y películas favoritas de los 90 se esconden conflictos entre los protagonistas que transcurrieron en el set de filmación.

En ciertos casos, lograron salir adelante para terminar la producción; mientras que en otros, fue tanta la incomodidad que prefirieron retirarse del proyecto. 

A continuación, te presentamos algunos escándalos entre colegas.

 

1. En Charmed (1998), las actrices que daban vida a las hermanas Halliwell no se llevaban nada bien y, recientemente, fue Rose McGowan quien acusó a Alyssa Milano de crear un ambiente tóxico en el set.

Pero, desde años atrás, se sabía que Milano también tuvo problemas con su coestrella, Shannen Doherty, quien terminó por salir de la serie después de tres años como una de las protagonistas.

 

2. La historia de amor entre Romeo (Leonardo DiCaprio) y Julieta (Claire Danes) nos cautivó en la película de Baz Luhrmann pero, en realidad, los actores no se llevaban nada bien.

De acuerdo a algunas historias, se peleaban constantemente porque Danes consideraba que era muy inmaduro que él se la pasara jugándole bromas pesadas al staff; sin embargo, lograron mantener su relación profesional, e incluso, ella estuvo con él cuando estaba indeciso si debía aceptar la parte en Titanic (1997).

 

3. Hay una larga historia detrás del pleito entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall durante (y después) de la filmación de Sex and the City (1998), pero se cree que todo empezó por la diferencia de sus sueldos.

A lo largo de los años, Cattrall se ha opuesto rotundamente a la posibilidad de un remake o una nueva película y en varias ocasiones ha confesado que no es amiga de sus colegas y que siente que Sarah pudo ser más amable con ella en su momento.

4. Antes de que participara en Charmed, Shannen Doherty fue una de las protagonistas de Beverly Hills 90210 (1990) y, al igual que en la serie de brujas, también salió por problemas con la producción. 

Jennie Garth, quien dio vida a Kelly, contó en una entrevista que una vez casi se pelea a golpes con Doherty, pero seguridad logró intervenir. A pesar de esto, lograron dejar sus diferencias en el pasado y ahora tienen una relación muy cordial.

Shocked Beverly Hills 90210 GIF by CBS All Access - Find & Share on GIPHY

5. La salida de la Tía Viv original (Janet Hubert-Whitten) en El Príncipe del Rap (1990) no fue una simple coincidencia, ya que la actriz tuvo muchos problemas con Will Smith durante las grabaciones.

Años después, ambos dieron sus versiones; Smith asegurando que Janet quería que la serie se enfocara más en ella, pero ella lo desmintió diciendo que siempre fue profesional y que al final fue el actor quien exigió su despido.

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 5 películas más odiadas por la crítica pero amadas por el público
Noticias 5 películas que predijeron los horrores del 2020
Noticias Enola Holmes: Las lecciones más poderosas de la nueva película de Millie Bobby Brown
Noticias En esta esquina ¡El Santo!: a 103 años de su nacimiento recordamos al luchador mexicano

Comentarios

Actores de películas y series noventeras que no se llevaban bien en el set

10