Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

8 series con más de ocho temporadas que son perfectas para un maratón

Por: Foto: Rupaul cortando un listón - Foto de Santiago Felipe/Getty Images 25. Jul. 2020
0

Prepara la botana y ponte la pijama: aquí te dejamos una lista perfecta para no despegarte de tu tele, ni tu sillón

Aceptémoslo, seguramente a estas alturas del confinamiento ya te aventaste todas las películas y series que tenías en tu lista de pendientes, y a veces uno puede sentirse como que ya no hay más opciones para ver. 

 

Si estás buscando una serie larga, digna de un maratón y perfecta para un fin de semana de descanso y flojera, aquí te dejamos una selección de programas que están disponibles en streaming y son perfectos para aplicar el famoso binge watch.

 

 

 

 

Se estrenó en septiembre de 2009 y llegó a su fin, luego de 11 temporadas, en 2020. La serie gira en torno a tres familias que conforman una familia más grande. 

 

Entre las historias encontramos la de un hombre que se casa con una mujer latina mucho más joven que él, una pareja gay que adopta a una hija de China y una pareja con tres hijos, uno problemático, una despistada y una genio. Toda esta combinación crea escenarios divertidísimos, pero al mismo tiempo nos va dejando grandes enseñanzas. Puedes encontrar las primeras 10 temporadas en Netflix. 

modern family final

 

 

Esta serie nos ha traído historias dramáticas, romances, casos clínicos y giros inesperados desde 2005.

 

Meredith Grey es aceptada como residente en un hospital de Seattle. A lo largo de 16 temporadas, vemos como el personaje principal hace grandes amistades, se enamora, arriesga su vida y pierde a personas importantes. Meredith va creciendo y madurando, todo mientras continúa su carrera para convertirse en una cirujana estrella. 

 

En resumidas cuentas esta serie es un dramón garantizado, no hay un solo capítulo aburrido y ningún personaje está a salvo: el show ha durado tanto que es común ver cómo los actores se van de la serie, para continuar con otros proyectos.   

 

Si ya la habías empezado, tal vez sea momento de retomarla; si estás buscando una serie muy larga y con mucho drama Grey’s Anatomy es perfecta para ti.

 

 

¿Te gustan los reality shows, las competencias, los certámenes de belleza y el drama innecesario? Pues entonces, felicidades, acabas de encontrar un programa con 12 temporadas, un spin-off con otras 5 temporadas donde las mejores concursantes regresan y hasta un especial de Navidad.

 

Este show comenzó como un pequeño reality que buscaba encontrar a las mejores Drag Queens de Estados Unidos; con el paso del tiempo se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura pop. En este concurso, un grupo de Drags tiene que mostrar sus habilidades en el escenario, el carisma, originalidad y valentía y talento son piezas clave para llegar lejos en esta competencia. Aquí vas a encontrar pasarelas de fantasía, coreografías increíbles y batallas de baile y lip sync para sobrevivir.

 

 

La serie más longeva de The CW, cuenta con 15 temporadas y este 2020 llega a su fin.

 

Este show cuenta la historia de un par de hermanos que se dedican a cazar monstruos, fantasmas y toda clase de criaturas sobrenaturales que amenazan a la humanidad. A lo largo de estas 15 temporadas, hemos visto a los hermanos Winchester pelear contra demonios, salvar a la Tierra del fin del mundo y enfrentarse a distintos dioses para preservar la paz.

 

El programa no solo nos ofrece a dos tipos peleando contra todos los monstruos que se les atraviesen, también vemos su lucha personal, cómo crecen como personas, conocen gente en el camino y hacen a un lado su propia seguridad con tal de proteger al mundo.

 

Si buscas un maratón lleno de acción, risas, drama, mitología y, de pasada, un elenco con puros protagonistas hermosos, esta serie tiene tu nombre.

 

 

Este clásico es uno de esos que marcó a una generación. Hay personas que se saben los diálogos de sus nueve temporadas de memoria.

 

La dinámica de esta serie es bastante peculiar: está grabada con una sola cámara, como si fuera un documental que graba todo lo que sucede dentro de la monotonía de una oficina. Dunder Mifflin es una empresa de papel en la que se encuentran los típicos trabajadores que no pueden faltar, desde los extremadamente entusiastas y entregados a la empresa, hasta los que solo están ahí por el trabajo y no les interesa nada más. 

 

Y aunque la premisa suena un poco extraña, la realidad es que lo que le da vida a este proyecto son sus personajes que, además de ser muy divertidos, también tienen la habilidad de “romper la cuarta pared” y hablar hacia la cámara, como si se tratara del confesionario de un reality show.

 

Si buscas reír, encariñarte con un grupo de personajes extraños, e identificarte un poco con lo que pasa en tu propia vida laboral, te va a encantar esta serie.

 

 

 

 

Una de las series de investigación policíaca más larga de la historia. Tiene 21 temporadas y a principios de 2020 se anunció que se renovaría por otras tres.

 

Este drama sigue las vidas de un grupo de detectives que trabajan en la ciudad de Nueva York. Su convivencia diaria se mezcla con sus habilidades para investigar y resolver los casos que les asignan. La serie tiene de todo: drama, suspenso, crímenes sin resolver, acción y hasta uno que otro momento divertido.

 

Si eres fan de las series de policías o investigación, los más de 400 casos que han aparecido en este programa se van a convertir en tus favoritos.

 

 

 

Este éxito global ya duró tanto que comenzó a llegar lentamente a plataformas de streaming. 

 

Basada en una serie de cómics con el mismo nombre, la serie narra lo que sucede en el mundo después de que los zombies se vuelven una realidad y los humanos que sobreviven a esto deben adaptarse y hacer lo que sea para sobrevivir. A lo largo de sus diez temporadas hemos visto cómo se crean familias y alianzas, pero cómo también, a veces, los humanos son los verdaderos monstruos. 

 

Si te encanta el drama, las películas postapocalípticas y no te da miedo que de un día para otro te maten a tu personaje favorito, te va a encantar esta serie.

 

  • Bob Esponja

 

Este clásico que no necesita presentación, Bob Esponja es una de las caricaturas más amadas por los millennials y un personaje icónico dentro del mundo del Internet.

 

El programa animado sigue las aventuras de una esponja amarilla que vive en el fondo del mar, trabaja haciendo hamburguesas y sueña con aprender a conducir algún día. Es simplemente uno de los programas más divertidos, puros y extraños que nos ha dado la televisión en los últimos años.

 

La serie cuenta con 12 temporadas, y puedes encontrar algunas en sistemas de streaming como Netflix y Prime. Tal vez puedas aprovechar tu próximo fin de semana para un maratón con todos tus personajes favoritos de Fondo de Bikini.

 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Diputados pretenden eliminar Fidecine, ¿cómo afecta esto al cine mexicano?
Noticias 5 cosas que no sabías de Macarena Achaga, la nueva estrella de Luis Miguel: La Serie
Noticias Estos son los estrenos que no te puedes perder en Prime Video en octubre
Noticias Muere Quino, creador de Mafalda a los 88 años de edad

Comentarios

8 series con más de ocho temporadas que son perfectas para un maratón

10