Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

7 series nominadas a los Emmy 2020 que no te puedes perder

Por: Foto: FOX/HBO/BBC 18. Sep. 2020
0

Checa las producciones que fueron nominadas en la edición de este año, la cual se llevará a cabo el domingo de forma virtual

Cada vez falta menos para la ceremonia de premiación de los Premios Emmy 2020 y aún estás a tiempo de ver algunas de las series que fueron nominadas en la edición de este año.

El evento será conducido por Jimmy Kimmel y se realizará el domingo 20 de septiembre de forma virtual, debido a la cuarentena por el Covid-19. Para aquellos que quieren verlo, se transmitirá a través de la cadena ABC en Estados Unidos y en TNT para América Latina.

Familias disfuncionales, superhéroes y abogados controversiales se roban el protagonismo en las producciones que fueron reconocidas por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

¿Quiénes serán los ganadores?

Watchmen (2019): La serie basada en la novela gráfica del mismo nombre se llevó la mayor cantidad de nominaciones, con 26 en total. Lamentablemente, su creador confirmó que no habrá una segunda temporada, así que es una buena opción para ver de principio a fin en una sola sentada. 

 

Succession (2018): El drama muestra a la familia Roy y su lucha por heredar el puesto principal en la compañía del patriarca, Waystar Royco. Los cuatro hijos son personas realmente detestables pero tienen un lado fascinante que hará que no puedas dejar de seguir la historia.

 

Insecure (2016): Issa es una mujer que está cerca de cumplir 30 y se siente estancada en su vida laboral y amorosa. Con gran sentido del humor, la protagonista navega estas problemáticas con ayuda de su mejor amiga, Molly, quien está obsesionada con apps de citas y esto la meterá en grandes problemas. 

 

Schitt’s Creek (2015): Padre e hijo, Eugene Levy y Dan Levy, hacen mancuerna para esta comedia en la que una familia acaudalada pierde todo su dinero repentinamente y ahora tendrán que recuperarse mudándose a un pequeño pueblo. 

 

Better Call Saul (2015): El spin off de Breaking Bad (2008) está por filmar su última temporada y los fans de la serie expresaron su indignación en redes ya que Bob Odenkirk no fue nominado, a pesar de ser uno de sus mejores trabajos actorales. Aún así, vale la pena ver cómo se convierte en el controversial abogado que conocimos en Breaking Bad.

 

Little Fires Everywhere (2020): La miniserie reúne a dos grandes talentos, Reese Witherspoon y Kerry Washington, en un drama que explora la rivalidad entre dos mujeres tratando de lidiar con la maternidad.

 

Killing Eve (2018): Sandra Oh es una detective que se obsesiona con una psicópata, quien también empieza a involucrarse con la investigadora. La serie es una producción de Phoebe Waller-Bridge, la guionista que se hizo famosa gracias a Fleabag (2016).

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Las escenas inolvidables del cine de terror mexicano
Noticias Los 12 villanos más inteligentes del cine
Noticias 10 películas en las que el bueno se convirtió en villano
Noticias ¿Dónde ver la selección del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020?

Comentarios

7 series nominadas a los Emmy 2020 que no te puedes perder

10