Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Manchester by the sea

7 personajes que se convirtieron en papás sin querer

Por: Foto: The Affleck/Middleton Project 16. Ene. 2017
0

Estos personajes fueron padres a la fuerza y no les salió tan mal.

Ser papá o mamá no es fácil, mucho menos cuando es algo repentino y terminas haciéndote cargo de un bebé a pesar de no tener ninguna experiencia en la materia. Nosotros no sabríamos responder ninguna pregunta sobre cómo convertirse en papá de la noche a la mañana, pero ellos sí.

Matilda (1996)

MatildaVía: TriStar Pictures

La Señorita Miel era la maestra que todos queríamos tener, Matilda fue la ganona y terminó siendo adoptada por la maestra en un momento en el que ni ella misma lo esperaba. De un día para otro, la Señorita Miel se convirtió en mamá de una niña que la pasaba tan mal en su casa que investigó el proceso e imprimió los papeles de adopción. No le fue nada mal, terminó con una niña genio con poderes mentales para limpiar la casa en un instante.

Quédate a mi lado (Stepmom, 1998)

Stepmom, quedate a mi ladoVía: Columbia Pictures

En este film, Isabel Kelly termina haciéndose cargo de los hijos de su novio, pues la mamá biológica sufre de cáncer. Muy a su pesar, Isabel se convierte en la madrastra de dos niños que claramente no la quieren y de la mamá real ni hablamos. Finalmente todos aceptan el triste desenlace y terminan siendo amigos. 

Un papá genial (Big Daddy, 1999)

Un papá genialVía: Columbia Pictures

¿Cómo olvidarse de Adam Sandler como papá del pequeño Julian 'Frankenstein' McGrath?. Aunque en un principio lo utilizó para quedar bien con su ex novia *porque película de Adam Sandler*, después de enseñarle las cosas más básicas como hacer pipí en la calle, exigir un desayuno en McDonalds después de las 12 y escupir, Sonny Koufax termina encariñándose con el niño y con unas ganas tremendas de quedarse con él. Finalmente Julian regresa con su padre biológico, pero continúan siendo amigos, este es otro tipo de friendzone.

Entrenando a papá (The Game Plan, 2007)

Entrenando a papáVía: Disney

Ver a La Roca como un exitoso jugador de futbol americano convertido en papá por primera vez y a regañadientes, es bonito y está bien. Dwayne Johnson fue papá de un día para otro y aprendió a la mala que no está bien llevar a tu hija al antro de moda y olvidarla ahí. La Roca aprende a ser papá cometiendo todos los errores posibles y se le agradece.

Bajo el mismo techo (Life as we know it, 2010)

bajo el mismo techoVía: Warner Bros.

En esta comedia romántica, los mejores amigos de una pareja se ven forzados a ser padres cuando éstos mueren. Pronto la nueva pareja *que en un principio no lo era* debe organizarse para mantener una relación e intentar criar a la pequeña Sophie. Todo sale mal, obviamente.

Mi villano favorito (Despicable Me, 2010)

Mi villano favoritoVía: Universal Pictures

Un malvado villano adopta a tres niñas en un orfanatorio para intentar llevar a cabo su plan malévolo de robarse la luna. Gru, el villano favorito, intenta utilizar a Agnes, Edith y Margo como distracción para intentar entrar en la guarida de otro villano y robar el rayo reductor. Después de lograrlo, Gru pretendía deshacerse de sus nuevas hijas pero se encariña y se convierte en un padre modelo y con ayuda de los Minions. 

Ya está confirmada la tercera parte de esta franquicia, así como el primer tráiler, ¡véanlo!

Manchester junto al mar (Manchester by the sea, 2016)

Manchester by the seaVía: The Affleck/Middleton Project

Este film que compite por llevarse el galardón a mejor película en las premiaciones más importantes y que ya lleva un Globo de Oro, nos cuenta la historia de Lee, quien tiene que convertirse en tutor de su sobrino después de la repentina muerte de su padre. Una tarea doblemente difícil para Lee, pues además de tener un nuevo hijo, debe regresar a Manchester, un lugar lleno de desgarradores recuerdos para él. Pronto aprende a lidiar con la incertidumbre e intenta ser un buen modelo a seguir para Patrick.

¿Con qué nuevo papá o mamá se quedan? 

 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

7 personajes que se convirtieron en papás sin querer

10