Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

7 películas que demuestran la evolución de Emma Roberts

Por: Foto: Gregg DeGuire/Getty Images 31. Ago. 2020
0

La actriz, hija del nominado al Oscar, Eric Roberts, y la sobrina de la ganadora del Oscar, Julia Roberts, ha crecido frente a las cámaras

Emma Roberts, quien dio a conocer su embarazo a través de sus cuentas de redes sociales, empezó su carrera en la película Inhala (2001) junto a Johnny Depp y Penelope Cruz cuando era tan solo una niña.

Pero, poco a poco comenzó a tener papeles protagónicos ahondando en el género de la comedia romántica, lo indie, y hasta el terror. Checa la evolución de Emma Roberts a través de sus más icónicas películas.

 

Aquamarine (2006)

En esta historia protagonizada por Roberts, la cantante JoJo y Sara Paxton, una sirena se queda varada en un balneario, pero se enamora de un guapo salvavidas. Se hace amiga de dos chicas locales y solicita su ayuda para ganarse su corazón a cambio de un deseo.

 

Nancy Drew (2007)

Nancy Drew, una detective adolescente, acompaña a su padre a Los Ángeles en un viaje de negocios. Allí, descubre el asesinato de una estrella de cine y decide investigar el asesinato.

 

The Art of Getting By (2011)

George (Freddie Highmore), un adolescente solitario, no tiene interés en ir a la escuela. Las cosas comienzan a cambiar para él cuando se hace amigo de Sally (Roberts), quien le da suficiente motivación para asistir a la escuela.

 

We’re the Millers (2013)

David (Jason Sudeikis), un traficante de drogas, es obligado por su jefe a traficar drogas desde México. Contrata a una stripper, a un ladrón y a un vecino adolescente y forma una familia falsa para ayudarlo a contrabandear las drogas.

 

The Blackcoat’s Daughters (2015)

Durante el final del invierno, una joven con problemas (Roberts) se embarca en un misterioso viaje a una escuela preparatoria aislada donde dos estudiantes varados (Kiernan Shipka, Lucy Boynton) enfrentan una amenaza siniestra de una fuerza maligna invisible.

 

In a Relationship (2018)

Durante un verano en Los Ángeles, la pareja de muchos años Owen y Hallie puede estar rompiendo. Y justo cuando su relación llega a un punto de inflexión, Matt y Willa se embarcan en un romance propio.

 

The Hunt (2020)

Doce desconocidos se despiertan en un claro. No saben dónde están ni cómo llegaron allí. A la sombra de una teoría de la conspiración de Internet oscura, elitistas despiadados se reúnen en un lugar remoto para cazar humanos por deporte. Pero su plan maestro está a punto de descarrilarse cuando una de las perseguidas, Crystal, le da la vuelta a sus perseguidores.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 7 datos curiosos sobre las mejores películas de terror de la historia
Noticias De Ratched a American Horror Story, los personajes más oscuros de Sarah Paulson
Noticias 5 películas japonesas tan buenas como las de Studio Ghibli
Noticias Estas son las posibilidades que el final de Enola Holmes dejó para una secuela

Comentarios

7 películas que demuestran la evolución de Emma Roberts

10