Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

7 películas de terror que te harán odiar la tecnología

Por: Foto: Shudder / Warner Bros. 11. Sep. 2020
0

Estos filmes tienen una trama que te hará reflexionar si realmente es buena idea pasar tanto tiempo en internet

Los fantasmas, demonios y asesinos también se han tenido que adaptar a la tecnología… al menos así lo demuestran en estas películas de terror, cuyas tramas involucran embrujos digitales. 

Checa esta lista de filmes cuyas escenas transcurren de manera innovadora a través de las computadoras de los protagonistas. 

 

Host (2020): Esta película fue grabada completamente en cuarentena a través de Zoom. Durante la pandemia por el Covid-19, una chica convoca a sus amigas a una videollamada con una médium, quien los guiará en una sesión espiritista, que terminará despertando a un misterioso ente. 

 

La Horca II (2020): Después de los eventos de la primera cinta, una youtuber decide sumarse a un reto viral que consiste en recitar unas líneas de la misteriosa obra de teatro que provocó la muerte de varios jóvenes en años anteriores. Obviamente, no fue la mejor idea. 

 

CAM (2018): Alice es una cam girl que está dispuesta a (casi) todo con tal de subir su popularidad y ganar más dinero; pero de repente, alguien hackea su cuenta y una doble empieza a transmitir en vivo desde su usuario, por lo que ella tendrá que investigar quién está detrás del robo de identidad. 

 

Friend Request (2016): Una chica popular siente lástima por una de sus compañeras, quien es muy solitaria, así que decide agregarla a Facebook. Cuando se empieza a obsesionar con ella, termina por eliminarla, sin darse cuenta que esto provocará más daño del que se hubiera imaginado. 

 

Buscando… (2018): Esta propuesta es interesante porque todo se ve desde la perspectiva del escritorio de una computadora, algo que tomó un año y medio en editar. La película muestra a un papá que hará todo por encontrar a su hija desaparecida. 

 

Eliminar Amigo (2014): Una estudiante se suicida a causa del cyber bullying que sufre, así que su espíritu comienza a atormentar a los compañeros que la humillaron, a través de una videollamada.

 

La Red (1995): En este caso, la tecnología puede parecer anticuada porque se estrenó en los 90, pero no podemos negar que es un thriller muy entretenido. Sandra Bullock da vida a una analista de sistemas, cuyo rastro es eliminado luego de que se involucra en una peligrosa conspiración.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Todo lo que sabemos de El Cadáver, la nueva película de terror que llegará a Netflix en octubre
Noticias 5 razones por las que Ratched de Ryan Murphy es tan buena como la historia original de 1975
Noticias 5 Documentales de Netflix que cambiarán tu forma de ver el mundo
Medium shot del documental Hecho en México mostrando a bailarines locales.
Noticias Disfruta de estas 5 increíbles películas mexicanas solo por tiempo limitado

Comentarios

7 películas de terror que te harán odiar la tecnología

10