Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

7 momentos que demuestran la emotiva conexión de Chadwick Boseman con sus fans

Por: Foto: 29. Ago. 2020
0

Los admiradores de Chadwick Boseman le rindieron tributo con increíbles ilustraciones y videos que demostraron lo mucho que será extrañado

Desde su salto a la fama gracias a su rol en Black Panther (2018), Chadwick Boseman se convirtió en el héroe favorito de muchos y prueba de ello es la gran cantidad de muestras de cariño que se publicaron en redes sociales a horas de que se diera a conocer la noticia de su fallecimiento.

Sus fans recordaron al actor con ilustraciones, fotos y videos, en los que se muestra la gran conexión que tenía el Rey T’Challa con sus seguidores.

La estrella de Marvel murió luego de 4 años de luchar con el cáncer de colon que padecía en secreto del público; diagnóstico que para muchos fue difícil de creer, por la gran cantidad de proyectos de acción que realizó durante sus tratamientos y quimioterapias.

Además de estos filmes, Boseman deja un impresionante legado que seguirá vivo gracias a sus fans.

 

– La artista, Meag, publicó en su cuenta de Instagram esta ilustración donde aparecen el fallecido Stan Lee, creador del universo Marvel, y Chadwick Boseman; en ella se aprecia a Lee dándole las gracias a Boseman.

 

– Un video que circuló en Twitter puso en evidencia el amor que tenían los niños negros por el personaje, al verse representados por primera vez con un héroe de color.

 

– En un especial para Jimmy Fallon, el actor sorprendió a algunos seguidores que trataban de explicar lo mucho que significó su película, sin saber que él los estaba escuchando.

 

– Su coestrella, Tom Holland, lo recordó con una imagen de una visita que hizo a un hospital de niños, con regalos y confetti. Estas imágenes son impactantes ahora que sabemos que él mismo estaba luchando con una enfermedad.

– Para el usuario Nolanium, el amor que se ha demostrado hacia el actor a través del arte, ha sido conmovedor.”Más amor para Chadwick. Me encantan todos los tributos de arte que se le han hecho hasta ahorita. Ha sido muy conmovedor verlos”, escribió en su publicación.

– La artista e ilustradora, Lisa Rivers, compartió esta imagen de Chadwick Boseman que ella pintó en su honor, con una explicación de algunos de los elementos que utilizó para crear la pieza.

“La hierba en forma de corazón era una planta nativa de Wakanda que, tradicionalmente, se consumía por el nuevo rey y heredero del manto del Black Panther, para obtener habilidades físicas aumentadas; así como, también, para entrar al plano ancestral a través de un ritual. El Rey de Wakanda vivirá por siempre como mi superhéroe negro favorito”.

Stefano Monda, un artista italiano quien ha logrado la fama gracias a sus dibujos inspirados en Los Simpson, creó ésta pieza para honrar la vida del fallecido actor. “Descansa en paz, @chadwickboseman. Wakanda por siempre”, se lee en la publicación.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 5 películas más odiadas por la crítica pero amadas por el público
Noticias 5 películas que predijeron los horrores del 2020
Noticias Enola Holmes: Las lecciones más poderosas de la nueva película de Millie Bobby Brown
Noticias En esta esquina ¡El Santo!: a 103 años de su nacimiento recordamos al luchador mexicano

Comentarios

7 momentos que demuestran la emotiva conexión de Chadwick Boseman con sus fans

10