Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

6 galanes de películas de terror cuyo final nos partió el corazón

Por: Foto: Escena de I Know What You Did Last Summer (1997) 26. Ago. 2020
0

Aunque muchos de estos filmes fueron taquilleros sólo por sus protagonistas, estos guapísimos personajes no sobrevivieron al final de la trama

Las películas de terror provocan que te sientes a la orilla de tu butaca; el suspenso, la música, la trama, todo te envuelve de tal manera que sientes que no puedes relajarte ni un segundo, si no, lo más seguro es que le avientes las palomitas al de en frente.

Pero, ¿has notado que en algunas de estas películas sus protagonistas son galanazos? Claro, el gusto nos dura muy poco, a veces, pues muchos de ellos no duran hasta el final. Aún así, existen cintas, como estas seis que ves aquí, que podrán no ser del todo terroríficas, pero vaya que nos dieron la oportunidad de ver a estos guapísimos actores en acción por unos minutos.

 

Jared Padalecki en House of Wax (2005)

House of Wax se centra en un grupo de adolescentes que quedan varados cerca de un extraño museo de cera y deben luchar para sobrevivir y evitar convertirse en la próxima exhibición. Pero, Wade (Padalecki) no lo logró; tuvo uno de los finales más desesperantes de esta película, pues lo convierten en una figura de cera y, ¿lo peor? ¡Estaba vivo aún!

 

Sean William Scott en Final Destination (2000)

En Final Destination, el amigo de Billy (Scott), Alex (Devon Sawa), tiene una visión donde, tanto él como sus amigos, morirían en un accidente aéreo. Logra evitar que ellos mueran, pero sólo para que la Muerte los persiga de uno en uno. Billy muere a la orilla de las vías del tren de una forma muy bizarra.

 

Johnny Depp en A Nightmare on Elm Street (1984)

En una de las escenas más emblemáticas del cine de terror, el personaje de Johnny Depp, Glen Lantz, muere en A Nightmare on Elm Street cuando su cama se lo traga (literalmente) para después escupir su sangre por todo su cuarto.

 

Ryan Phillipe en I Know What You Did Last Summer (1997)

Y aquí es donde todas suspiramos. En I Know What You Did Last Summer, Barry (Phillipe) muere a manos de un maníaco con un garfio. Todo porque él y sus amigos son vinculados con un trágico accidente que los acecha hasta la muerte.

 

Skeet Ulrich en Scream (1996)

Las acciones de Billy Loomis (Ulrich), el asesino en Scream lo llevaron a su tumba. Y aunque es guapísimo y muchas fuimos fans de él, eso no lo exentó de morir en manos de Sydney (Neve Campbell).

 

Jesse Williams en The Cabin in the Woods (2011)

En The Cabin in the Woods, Holden (Williams) es asesinado por el señor Buckner (Dan Shea) el atravesarle un cuchillo por el cuello cuando manejaba un vehículo recreativo y después cae al lago.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Enola Holmes: Las lecciones más poderosas de la nueva película de Millie Bobby Brown
Noticias En esta esquina ¡El Santo!: a 103 años de su nacimiento recordamos al luchador mexicano
Noticias Todas las películas y series que se estrenarán en Netflix en octubre
Noticias Todo lo que sabemos de El Cadáver, la nueva película de terror que llegará a Netflix en octubre

Comentarios

6 galanes de películas de terror cuyo final nos partió el corazón

10