Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

6 escenas que aún no superamos de la versión original de Eso

Por: Foto: Warner Bros. 19. Nov. 2020
0

Antes de Bill Skarsgard, Tim Curry nos provocó pesadillas con su interpretación del payaso asesino

Si eres un millennial es muy probable que la versión original de Eso (1990) haya arruinado tu infancia o adolescencia con sus terroríficas escenas que hasta la fecha no olvidamos lo mucho que nos hicieron sufrir. 

Quizá la película que se estrenó en el 2017 con Bill Skarsgard sea mucho más oscura que la anterior, pero eso no significa que sea mejor, ya que con todo y los efectos especiales de su tiempo, supo sacarles provecho y nos provocó más de un susto. 

Estos son algunos momentos que aún no superamos de la película que recién cumple 30 años de su estreno, ¿cuáles son los tuyos?

 

1. El baño de Beverly: La tortura que sufre Beverly es más lenta y agobiante en esta versión que en la más moderna, ya que empieza a escuchar voces de los niños muertos y una vez que explota la sangre, su padre la toca y ensucia todo aún más sin darse cuenta de lo que realmente estaba viendo su hija.

 

2. El suicidio de Stan: En esta historia parece que Stephen King estaba obesionado con el terror en los baños porque otra escena que no podemos olvidar es cuando Stan muere en la tina y, por si no fuera suficientemente horrible, “It” aparece escrito con su sangre. 

 

3. Los bullies: Sin duda los 90 no tenían ningún reparo en mostrar violencia contra niños, pero cuando Henry amenaza a Ben con un cuchillo mientras sus amigos se dan cuenta de lo peligroso que se tornó su juego es una forma de horror muy real. 

 

4. Las fotos en movimiento: Sí, quizá en esta parte se notan más los efectos anticuados, pero ver la imagen Georgie guiñar el ojo repentinamente mientras el libro derrama sangre y luego a Pennywise saltando a todo color del álbum de fotos era nuestra peor pesadilla. 

 

5. La muerte de la pequeña Laurie Anne: Aunque no es una escena gráfica ni sangrienta, ver a una niña inocente darse cuenta que el payaso que le sonreía realmente es siniestro fue espantoso y la reacción de su madre también nos dejó con un sentimiento muy incómodo. 

 

6. Pennywise derretido: Cuando el Loser Club logra derrotarlo, el villano empieza a derretirse y lo alcanzamos a ver con el rostro desfigurado antes de su (temporal) desaparición. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias ¿Qué tanto se parecen los personajes de Selena: La Serie a sus pares en la vida real?
Noticias Las mejores antologías de terror que seguro te quitarán el sueño
Noticias Estas son las 10 mejores series de Netflix del 2020 según Rotten Tomatoes
Noticias ¿Quién es quién en Onyx Equinox? Te explicamos la mitología detrás de la serie

Comentarios

6 escenas que aún no superamos de la versión original de Eso

10