Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
poltergeist payaso

6 clásicos de terror que puedes disfrutar ahora mismo en Amazon Prime

Por: Foto: Escena de la película Poltergeist 17. Ago. 2020
0

Desde reboots como ‘Suspiria’, hasta parteaguas del terror como ‘El bebé de Rosemary’, estas películas no te decepcionarán.

Amazon es conocido en todo el mundo porque te permite increíbles beneficios en sus compras. Además, ser miembro prime del servicio te da la satisfacción de poder acceder a un catálogo enorme de contenido audiovisual: películas, series y documentales. Puedes encontrar desde la película más taquillera como Cindy la Regia (2020), hasta documentales extraños y difíciles de encontrar en otra plataforma de streaming, como el de Woody Allen.

 

Gracias a este servicio podríamos hacer una larga lista de cualquier género de cine que nos planteáramos, pero en esta ocasión te dejaremos los mejores clásicos de terror que puedes disfrutar ahora en Prime Video.

 

  1. Suspiria (2018):

 

Un reboot de la película original de 1978, Suspiria se centra en la historia de Suzy Bannion (Dakota Johnson), una estudiante de intercambio de Estados Unidos que huye de su casa en una ambiente ultraconservador para estudiar danza en Berlín en una de las mejores academias de mujeres de principios de los años setenta. 

 

Con Madame Blanche (Tilda Swinton) como directora de la academia, Suzy va descubriendo que la academia guarda secretos siniestros y en sus habitaciones encuentra magia poco común que deberá ser revelada para que ella misma descubra su propia identidad. Un aquelarre de brujas se va presentando ante los ojos de Suzie hasta que ya es demasiado tarde para escapar. 

  1. Hereditary (2018):

 

Cuando Annie Graham (Toni Collette) pierde a su madre, ella y toda su familia deben enfrentarse al oscuro secreto que guarda la familia de Annie. 

 

La hija pequeña de la familia, Charlie Graham (Millie Shapiro) comienza a tener terribles visiones y a descubrir poco a poco los secretos heredados de su familia materna. Pero lo que no pueden evitar es que entre más busquen significado a todos estos horrores, más se ven involucrados en una nueva y horrible realidad.

  1. Eso (2017):

 

El reboot del famoso payaso Pennywise está en Amazon Prime. La historia se centra también en una pequeña ciudad común en Estados Unidos, donde los niños van desapareciendo.

 

El diabólico payaso enfrentará a los niños del lugar a sus miedos más terribles, incluso cuando estos ya son adultos. 

  1. El Bebé de Rosemary (1968)

 

Este clásico de 1968 fue de las primeras cintas de terror en donde las posesiones diabólicas, como en El exorcista, se convirtieron en el centro de las narrativas del cine de horror y que hasta la fecha siguen causando pánico a su audiencia. El conjuro es parte de esta larga tradición.

 

En El bebé de Rosemary vemos como una tranquila familia de clase media se prepara para tener a su primogénito, hasta que al padre del niño se le ocurre hacer un pacto con el diablo para que su carrera profesional sea exitosa. 

  1. La Casa de los 1000 Cadáveres (2003):

 

Dos parejas de adolescentes se dedican a buscar a lo largo y a lo ancho de Texas leyendas urbanas de asesinos seriales. Con lo que no contaban es que al final de su expedición se entrometen con una familia de sádicos que se dedican a matar gente de las maneras más despiadadas. 

  1. Poltergeist: Juegos Diabólicos (1982):

 

Este clásico de terror narra cómo una noche, la hija menor de la familia Freeling escuchó extrañas voces que salían de la televisión. Al parecer, la casa en la que se encontraba la familia estaba embrujada. 

 

Al principio las visiones de los espíritus eran aterradoras pero inofensivas, aparecían solo como niños jugando en la casa, pero más tarde se tornan violentas hasta que Carol Anne (Heather O´Rourke), la pequeña niña del inicio es absorbida por los espíritus de la televisión. Los Freeling, desesperados, llaman a un exorcista profesional para atender el caso. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Halloween Challenge: 31 películas de terror, para ver una por día
Noticias Diputados pretenden eliminar Fidecine, ¿cómo afecta esto al cine mexicano?
Noticias 5 cosas que no sabías de Macarena Achaga, la nueva estrella de Luis Miguel: La Serie
Noticias Estos son los estrenos que no te puedes perder en Prime Video en octubre

Comentarios

6 clásicos de terror que puedes disfrutar ahora mismo en Amazon Prime

10