Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 series noventeras en Prime Video para un fin de semana de nostalgia

Por: Foto: 20th Century Fox/ Warner Home Video/ Sony Pictures 25. Sep. 2020
0

No te pierdas estas series que te harán recordar los mejores momentos de la televisión en los 90

Los 90 marcaron a la generación millennial con todo tipo de contenido en televisión, desde caricaturas, sitcoms y series de misterio paranormal.

Afortunadamente, Prime Video cuenta con una selección que incluye algunos de los shows más populares de la época. 

Si no sabes qué ver el fin de semana, o simplemente quieres volver a disfrutar de tus programas noventeros favoritos, checa las opciones de esta lista. 

 

Buffy La Cazavampiros (1997): Sarah Michelle Gellar da vida a una chica que trata de sobrevivir al infierno de su preparatoria –literalmente– ya que ahí se encuentra un portal que atrae a las fuerzas del mal, a las que Buffy tendrá que enfrentarse con la ayuda del Vigilante, Giles, y sus amigos Xander y Willow. 

A lo largo de las siete temporadas, ella se convierte en una Cazavampiros muy poderosa y a la vez tiene que lidiar con los problemas del corazón, con la presencia de Angel y Spike. 

 

La Niñera (1993): Cuando su novio la despide de su trabajo anterior, Fran Fine termina por accidente como niñera de los hijos de la familia Sheffield, quienes aprenden grandes lecciones de ella y sus métodos poco convencionales.

Sin duda, la carismática señorita Fine se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos de los 90 por su buen humor y estilo único. 

 

El Príncipe del Rap (1990): Esta serie convirtió a Will Smith en una de las estrellas de Hollywood gracias a su inolvidable rol como Will, un joven originario de Philadelphia que se muda con sus tíos de Bel Air, luego de meterse en graves problemas. 

Desde la canción del principio, los regaños del tío Phil, las irreverencias de Jazz y, por supuesto, el baile de Carlton, son algunos de los elementos más divertidos del show. 

 

Los Expedientes Secretos X (1993): Si ahora eres amante de las series que muestran fenómenos paranormales, seguramente es porque no te perdías las aventuras de Scully y Mulder.

Y, aunque la mayor parte de la serie se transmitió en los 90, la historia dio un nuevo giro para los agentes, quienes regresaron en el 2016 con la continuación. 

 

Seinfeld (1989-1998): Conocido como “el show sobre nada”, realmente es una de las comedias más influyentes de la época y marcó un precedente para los sitcoms que se estrenarían más adelante.

En cada capítulo, Jerry, Elaine, George y Kramer, lidian con problemas mínimos que ellos llevan demasiado lejos, resultando en divertidos conflictos. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Las escenas inolvidables del cine de terror mexicano
Noticias Los 12 villanos más inteligentes del cine
Noticias 10 películas en las que el bueno se convirtió en villano
Noticias ¿Dónde ver la selección del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020?

Comentarios

5 series noventeras en Prime Video para un fin de semana de nostalgia

10