Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 series de HBO Go que vale la pena maratonear este fin de semana

Por: Foto: Cartel oficial de la serie Sharp Objects 21. Ago. 2020
0

Calienta unas palomitas y acomódate en tu asiento, que estas series te dejarán tan picado que no podrás dejar de verlas

Después de más de 4 meses de cuarentena, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿y ahora, qué veo en la tele? 

 

Todos ya hemos visto maratones enteros de películas de terror o suspenso; series famosas o de la infancia también están dentro de nuestros intereses. Quizá no habíamos visto nunca Game Of Thrones (2011) y es la primera vez que tenemos oportunidad de verla, pero aunque no lo sepamos, en algunas plataformas de streaming como HBO Go existen contenidos increíbles que están ahí para ser descubiertos.   

 

Series aclamadas por la crítica como Big Little Lies (2017), que retratan el lado más oscuro del maltrato doméstico, hasta clásicos como Sex and the City (1998) para revivir viejos tiempos (cuando todavía podíamos ver a nuestros amigos y salir de fiesta por la ciudad), están esperando a que las explores o vuelvas a ver. 

 

Aquí una lista de 5 títulos que estamos seguros que no te decepcionarán este fin de semana. Calienta unas palomitas, acomódate en tu sillón y prepárate para no levantarte en horas (al menos que estos contenidos te mantengan al borde del asiento).

 

1. Succession (2018):

En un mundo como el nuestro, donde la sed de poder de los dueños de los grandes corporativos acaba con el mundo, esta serie de Jesse Armstrong retrata la vida cotidiana de la decadente familia Roy, una dinastía empresarial norteamericana que se niega a perder el control y el poder sobre otras empresas. 

 

Logan Roy, su patriarca, a pesar de haber sufrido un grave accidente, sigue controlando a sus hijos a través de manipulaciones siniestras que te dejarán en más de una ocasión con la boca abierta. 

2. Big Little Lies (2017):

En una pequeña ciudad en California, un grupo de privilegiadas mujeres comienzan a unir sus vidas por algo más que una simple amistad. Al mismo tiempo, los hijos de cada una de ellas comienzan a tener fuertes conflictos escolares que revelan poco a poco el tóxico ambiente doméstico en el que viven cada una de estas mujeres. Un thriller que definitivamente te dejará pegado a la pantalla durante horas. 

3. Sharp Objects (2018):

Camille Preaker (Amy Adams) es una periodista que regresa a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas. Después de no hablar con su neurótica y depresiva madre por años, en la enorme casa victoriana de su familia, Camile debe adentrarse en su pasado tortuoso para revelar las pistas del caso que está cubriendo. 

4. Sex and The City (1998):

Cuatro amigas en Nueva York indagan sobre las relaciones amorosas y sexuales en la ciudad. Con un tono irónico y desenfrenado, Carrie (Sarah Jessica Parker) escribe una columna que lleva el mismo nombre de la serie, y con ella, va llevando paso a paso al espectador por los detalles más íntimos de la vida cotidiana de las mujeres solteras en la gran manzana. 

Sex and the City poster

5. Looking (2014):

Cuenta con una sola temporada (y una película, también en HBO), pero con eso nos basta para adentrarnos en la vida de un grupo de amigos gays de San Francisco, que al igual que las protagonistas de Sex And The City, buscan encontrar un lugar para su soltería en la gran ciudad. Con un enfoque más actual y temas relevantes para la comunidad LGBTQ+, esta cinta es digna de un maratón de fin de semana.

 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 5 decisiones de Carrie Bradshaw que no envejecieron nada bien
Noticias Honestamente, Jason nunca debió haber ganado en Freddy vs. Jason
Noticias 5 películas del director de fotografía de Ya No Estoy Aquí que te quitarán el aliento
Noticias 7 películas que demuestran que la venganza es un plato que sabe mejor frío

Comentarios

5 series de HBO Go que vale la pena maratonear este fin de semana

10