Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Te dejamos el top de las películas con buenos elencos y que a pesar de eso son malas

5 repartos ganadores de películas muy malas

Por: Foto: http://www.gameit.es/ 12. Dic. 2016
0

Juntar a grandes artistas no garantiza que una película vaya a ser un éxito.

Desde el mítico Anthony Hopkins actuando a veces como un padre amoroso y otras como un homicida despiadado hasta el multifacético Tom Hanks que igual la hace de un joven con alma de niño o un náufrago, ver a los grandes protagonizar sus proyectos es genial. Pero como bien dicen, cantidad no es calidad y ha veces que tener a varios actores reconocidos en una misma película, lejos de ser la clave del éxito se convierte en una receta para el desastre. 

Zoolander No. 2 (Zoolander No. 2, 2016)

Más allá de los cameos de personalidades como Anna Wintour o Justin Bieber, esta película cuenta con un reparto maravilloso, entre el que se encuentran Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Will Ferrell y Kristen Wiig. Aunque es bien sabido que la historia de Zoolander no es ni la más compleja ni la más profunda, la primera parte resulta una buena crítica al mundo de la moda, pero la segunda es un fracaso rotundo. Si quieres saber un poco más sobre este filme te dejamos Zoolander No. 2: la película que nos dejó con la cara de “ah, ok”.

Día de los enamorados (Valentine’s Day)

Esta película es el perfecto ejemplo de cuando se le da más peso al elenco que a la historia que se quiere contar, un síndrome que hemos visto en otras cintas como la desapercibida El Día de las Madres (Mother’s Day, 2016) o Año Nuevo (New Year’s Eve, 2011), curiosamente todas basadas en días festivos. Día de los enamorados contó con la participación de Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, y Julia Roberts. Su narración es predecible hasta el hartazgo pues ya sabes quiénes se quedan juntos, quiénes se separan y quiénes sólo están jugando. 

Marcianos al ataque (Mars Attacks!, 1996)

¿Jack Nicholson, Glenn Close, Natalie Portman, Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan y Danny DeVito? Esperábamos más, mucho más. En su lugar sólo tenemos una comedia simpática pero intrascendente de hombrecitos del espacio con cabezas enormes y un sentido del humor bastante retorcido que buscan hacerse del mundo. 

Nine (Nine, 2009)

Considerada como la reina de las películas malas con repartos ganadores, esta cinta, inspirada en el musical Nine, que a su vez se basa en 8 ½ (Otto e mezzo, 1963) del gran Federico Fellini, tenía un gran elenco para triunfar: Nicole Kidman, Judi Dench, Penélope Cruz, Stacy Ferguson, Daniel Day-Lewis y Sophia Loren. Basta con saber que de los 80 millones de dólares que se invirtió para crearla, en la primera semana apenas alcanzó los ocho. 

Machete Kills (Machete Kills, 2013)

Otra secuela que no le llega a la primera cinta y que desaprovecha un reparto interesante. Esta película está cargada de más violencia y sangre que la primera, al punto de caer en la exageración. Algunos de los actores que participaron en este bodrio son Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Jessica Alba, Antonio Banderas, Demián Bichir, Sofía Vergara y a la cantante (chile de todos los moles) Lady Gaga.

¿Ya vieron a Charlize Theron en el tráiler de Rápidos y Furiosos 8? Una de las franquicias del cine más rentables y con gran reparto, pero que a muchos no les gusta para nada. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

5 repartos ganadores de películas muy malas

10