Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 remakes para ver en 2019

Por: shuidobro Foto: Sony Pictures México 24. Ene. 2019
0

Estas cinco “nuevas versiones” serán indispensables en la vida de los cinéfilos durante este año.

Por Adrián Yóguez / @iamyoguez

El 2018 fue el año de los remakes. La industria cinematográfica se encargó de producir un sinfín de películas de este corte; de este modo, tuvimos buenos ejercicios cinematográficos como Nace una estrella (A Star is Born), que recientemente fue nominada al Oscar a Mejor Película. Ahora, todo parece indicar que el 2019 camina por la misma senda. A merced ello, a continuación te mostramos cinco remakes que nos prometieron para este año.

El que ya estrenó:

Suspiria: El maligno

Luca Guadagnino, quien se robó nuestros corazones con Llámame por tu nombre (Call me by your Name), regresa a la dirección con el remake de Suspiria (1977), el clásico de Dario Argento, donde nos narrará la historia de una bailarina neoyorquina que se inscribe a una academia de danza dirigida por brujas. Suspiria, protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloë Grace Moretz, promete ser una película terrorífica, incómoda a la vista y llena de danza.

Gussi Cinema

Las que vendrán:

La boda de mi mejor amigo
Estreno: 14 de febrero

Celso Garcia, a quien conocimos por La delgada línea amarilla (2015), regresa a las carteleras nacionales de la mano de La boda de mi mejor amigo, el remake mexicano del exitoso filme de 1997 dirigido por P.J. Hogan. En esta nueva versión, que cuenta con Ana Serradilla, Carlos Ferro, Natasha Dupeyrón y Miguel Ángel Silvestre en el cast principal conoceremos a Julia, una exitosa crítica gastronómica que hará hasta lo imposible por interrumpir la boda de Manu, su mejor amigo, de quien siempre ha estado secretamente enamorada.

Sony Pictures México

Como si fuera la primera vez
Estreno: 17 de mayo

El director mexicano Mauricio T. Valle (Sobre ellaDariela los martes) retoma la ya clásica Como si fuera la primera vez (50 first dates) y la traslapa a tierras mexicanas, donde Vadhir Derbez interpreta al mítico personaje de Adam Sandler y Ximena Romo el de Drew Barrymore. Con esta versión, que promete respetar la idea original, volveremos a ser espectadores de una de las historias de amor más entrañables de los dosmiles.

Sony Pictures México

Los ángeles de Charlie
Estreno: 1 de noviembre

 A mediados del 2018 se dio a conocer la noticia del reboot de la popular serie de televisión setentera Los ángeles de Charlie, protagonizada por Lupita Nyong’o, Kristen Stewart y Naomi Scott. La película corre bajo la dirección de Elizabeth Banks, a quien conocemos por dirigir Más notas perfectas (Pitch Perfect 2) y por encarnar a la malvada Rita Repulsa en Power Rangers (2017).

IMDb

Men in Black: International
Estreno: 14 de junio

El director F. Gary Gray, mejor conocido por su trabajo en Letras explícitas (Straight Outta Compton) y Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious), tiene la misión de proteger la Tierra de toda la escoria que deambula por el Universo. Por ello, para este 2019, promete traer de regreso a los Men In Black, esta vez encarnados por Tessa Thompson y Chris Hemsworth. Con un remake que promete sacarnos grandes risas, los agentes H (Hemsworth) y M (Thompson) se enfrentarán a un fuerte enemigo: la organización de los Hombres de Negro.

Sony Pictures

Videos

The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler

Te puede interesar

Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019
actores saturday night live
Noticias 20 actores que salieron de Saturday Night Live para conquistar el cine
macabro 2019 películas
Noticias 5 películas que no te puedes perder en Macabro 2019

Comentarios

5 remakes para ver en 2019

10