Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 razones por las que la posible cancelación de Mindhunter nos tiene devastados

Por: Foto: Fuente: The New York Times, escena de Mindhunter 23. Oct. 2020
0

La serie de Netflix estaba a punto de presentar a profundidad el caso de BTK

Todo parece indicar que Mindhunter (2017) sí se cancelará y no habrá temporada 3 de la aclamada serie criminalista de Netflix.

Después de que a los actores, Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv se les cancelara el contrato a mediados de enero de este año, la posibilidad de una tercera temporada cada vez es menos probable. 

 

Ahora parece ser que Mindhunter ha pasado a la historia, al menos para su director David Fincher, pues se encuentra muy concentrado en su nuevo proyecto: Mank (2020) y recientemente, al ser cuestionado por si daba por terminada la serie el director confesó, “probablemente”

 

En una entrevista para Vulture, Fincher dijo haber gastado, no solo mucha energía en Mindhunter, sino también mucho dinero: “Para la audiencia que tiene el programa, resulta demasiado caro llevarlo a cabo… honestamente no creo poder hacerlo por menos de lo que costó la segunda temporada”.  

 

El tiempo también es desgastante con dos proyectos tan grandes en puerta, y el director parece estar dando total prioridad a Mank, “Mindhunter es un trabajo exhaustivo de 90 horas a la semana, absorbe toda tu vida. Cuando terminó estaba completamente exhausto, no sé si esté en mí poder hacer la tercera temporada”. 

 

Estas son las razones por las que lamentamos que el show no tenga una nueva temporada.

 

1. El casting siempre era increíble: Desde la primera temporada la serie dio muestra del excelente trabajo que hicieron al seleccionar a los actores que interpretarían a los asesinos seriales, los que dieron vida a Kemper y Manson eran tan parecidos que provocaban escalofríos. 

 

 

2. La cinematografía era toda una experiencia visual: Fincher y el cinefotógrafo Erik Messerschmidt ya habían trabajado juntos en Gone Girl (2014) y en Mindhunter también dieron muestra de la excelente mancuerna que hacen. 

 

3. ¿Qué pasará con BTK?: Uno de los hilos conductores a lo largo de las dos temporadas fue la introducción al personaje, quien comenzó a experimentar con sus oscuros deseos poco a poco en la serie y se esperaba fuera el protagonista en la tercera temporada.

 

 

4. ¿Y el drama con la esposa de Bill Tench?: El agente del FBI vivió un fuerte problema familiar con el incidente en el que participó su hijo y toda la terapia y atención que necesitaba para su recuperación. Al final de la temporada dos, su esposa abandona a Tench como reclamo a lo poco dedicado que es con la situación.

 

5. Aún había tantos casos por resolver: Holden y Bill apenas estaban expandiendo sus conocimientos al resto de las fuerzas policiacas de Estados Unidos. Además, la presencia de Wendy anticipaba un futuro más interesante para la investigación.

 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias ¿Qué tanto se parecen los personajes de Selena: La Serie a sus pares en la vida real?
Noticias Las mejores antologías de terror que seguro te quitarán el sueño
Noticias Estas son las 10 mejores series de Netflix del 2020 según Rotten Tomatoes
Noticias ¿Quién es quién en Onyx Equinox? Te explicamos la mitología detrás de la serie

Comentarios

5 razones por las que la posible cancelación de Mindhunter nos tiene devastados

10