Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 razones por la tienes que ver Emily en París este fin de semana

Por: Foto: NETFLIX 02. Oct. 2020
0

Lily Collins protagoniza la nueva serie de Netflix, la cual promete romance y mucha moda

 

Por fin se estrenó la nueva serie de Netflix, Emily en París (2020) la cual es protagonizada por Lily Collins, quien hace el rol de una joven estadounidense que se gana la oportunidad de trabajar para una prestigiosa firma en Francia.

Ahí, el personaje vivirá todo tipo de aventuras y tratará de adaptarse a los cambios, en un viaje personal para descubrirse a sí misma. 

La serie está conformada por 10 episodios, así que el fin de semana es un gran momento para verla en un maratón, pero si aún no te convence, estas son las razones por las que no te la puedes perder. 

 

1. Para ver a Lily Collins ser fabulosa: Desde que saltó a la fama en Mirror, Mirror (2012) la actriz se ha convertido en una de las más queridas del público. En esta ocasión su personaje será una millennial que se muda a París para un nuevo trabajo, en donde se enfrentará a nuevos retos, dramas y romances.

 

2. Porque el creador de Sex and The City (1998) es el responsable de la serie: Darren Star le puso su sello característico al personaje de Emily Cooper, que muchos aseguran, es una versión moderna de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

 

3. Por los galanes: Emily tiene novio en Estados Unidos, pero una vez que se muda, descubre que aún hay mucho que explorar en su vida amorosa, sobre todo con la presencia de su vecino, el chef Gabriel, quien es interpretado por Lucas Bravo, un actor y modelo francés que conquistará a todos los fans del show. 

 

4. Porque París suena a un gran escape: La pandemia nos cambió planes, vacaciones y nuestra rutina, pero las serie nos hace soñar con la posibilidad de algún día poder viajar a París, comer delicioso y conocer gente nueva. 

 

5. Por los increíbles outfits: La famosa estilista de moda, Patricia Field, está detrás de los looks que porta Lily Collins en la serie. Ella también trabajó en Sex and The City y The Devil Wears Prada (2006), así que seguró marcará tendencia nuevamente.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 10 documentales sobre crímenes reales que no te puedes perder en Netflix
Noticias ¡Los Tiny Toons regresan! HBO prepara un reboot de la caricatura
Noticias 10 películas de terror de los 90 que aún dan miedo
Noticias Stardust, la película biográfica de David Bowie ya tiene su primer tráiler

Comentarios

5 razones por la tienes que ver Emily en París este fin de semana

10