Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 películas más odiadas por la crítica pero amadas por el público

Por: Foto: Escenas de la las películas La Terminal y Terminator 2 23. Sep. 2020
0

¿Qué hace a una película ser mala o ser buena en realidad?

¿Quién realmente tiene la autoridad para decir si una película es mala o es buena? Muchas veces es el público quien decide responder a esta pregunta. Y con argumentos pretenciosos, muchas producciones han sido desechadas y criticadas a lo largo del tiempo. 

 

Pero hemos hecho esta lista de películas que aunque jamás podrían competir para ganar un premio de la Academia, nos han dado excelentes horas de diversión. 

 

1. Calabozos Y Dragones (2000) 

Profion (Jeremy Irons) es un mago maligno que intenta destronar a toda costa a la nueva emperatriz. Ella, después de conocer los planes del mago, convoca a un grupo de valientes para pedirles que se encaminen a buscar la Barra del Control del Dragón, la cual, como lo dice su nombre, tiene el poder de controlar dragones. Profion también se adelantará y llevará a cabo la misma misión pero con sus propios rufianes.

2. Terminator 2: Juicio Final (1991) 

Después de que un viajero del tiempo advirtió a Sarah Connor (Linda Hamilton) sobre el destino de su propio hijo –que iba a ser el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas–, esta decide entrenarlo con distintas tácticas de combate y supervivencia. 

 

Recluida en un manicomio por compartir esta historia con el mundo, un nuevo Terminator, el modelo T1000, llega a la tierra para acabar con Sarah y su hijo. Pero la historia da un giro de 180 grados cuando otro Terminator viaja al mismo momento espacio temporal para protegerlos del T1000.

3. Rocky IV (1985) 

Rico y desinteresado por el box, Rocky es llamado a pelear con la nueva estrella del boxeo soviético Ivan Drago (Dolph Lundgren). Después de negarse, Apollo Creed (Carl Weathers) quien ya era gran amigo de Rocky reta a una pelea al boxeador soviético, lo cual le cuesta la vida. Rocky se vengará de Drago en una última batalla en Siberia.

4. The Phantom (1996) 

En 1938, el “Fantasma que camina”, es un hombre que impone su ley en la selva de Bengala para protegerse de malhechores que intentan irrumpir la paz del lugar. Un grupo de piratas serán su más fuerte amenaza cuando intentan robar tres calaveras mágicas que, al parecer, tienen el poder de dominar al mundo. 

5. La Terminal (1997) 

Inspirada en la historia de un exiliado iraní quien vivió por 18 años en el aeropuerto internacional Charles de Gaulle de París, esta historia narra cómo un hombre del este de Europa no puede regresar a su país porque acaba de estallar una guerra civil. Al mismo tiempo, tampoco puede pisar suelo norteamericano, así que hace de todo para intentar sobrevivir en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York. 

 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Las escenas inolvidables del cine de terror mexicano
Noticias Los 12 villanos más inteligentes del cine
Noticias 10 películas en las que el bueno se convirtió en villano
Noticias ¿Dónde ver la selección del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020?

Comentarios

5 películas más odiadas por la crítica pero amadas por el público

10