Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 películas de Robert Pattinson que demuestran por qué será un gran Batman

Por: Foto: Juan Naharro Gimenez/WireImage 24. Ago. 2020
0

El actor dejó la saga de Crepúsculo en el pasado para concentrarse en papeles más complejos

Después de ver el primer avance de The Batman (2021), quedó claro que las audiencias esperan con ansias ver a Robert Pattinson interpretar a Batman en la nueva película del héroe de DC.

A pesar de la expectativa alrededor del filme, algunos detractores todavía dudan que Pattinson sea el indicado para interpretarlo, quizá por los prejuicios derivados de sus inicios en la saga de Crepúsculo.

Sin embargo, vale la pena destacar que desde hace años el actor ha tomado un camino completamente diferente que lo pone a la altura del reto y estas son algunas películas que lo demuestran.

 

The Lighthouse (2019): Para esta cinta, el actor se enfrentó a condiciones extremas durante las filmaciones y, para darle mayor realismo a su rol, recurrió al alcohol para alcanzar un lugar profundo de autodestrucción que creía necesario para el personaje.

Este lado oscuro podría ser similar a la de Bruce Wayne, ya que se espera que en esta versión de la historia el héroe esté más afectado por el trauma de su trágico pasado.

 

Good Time (2017): En este thriller, Pattinson da vida a un criminal que roba bancos junto a su hermano, quien tiene una discapacidad mental; pero un día, las cosas se salen de control.

Los hermanos Safdie, conocidos por su trabajo en Uncut Gems (2019), dirigieron al actor a través del amplio rango emocional que demuestra en la película.

 

Cosmopolis (2012): Aunque ha participado en grandes franquicias de Hollywood, la estrella también le ha apostado a colaboraciones con directores con propuestas diferentes.

Tal es el caso de su primer trabajo con David Cronenberg, en el cual da vida a un joven millonario cuyo mundo se empieza a destruir por una serie de sucesos.

 

High Life (2018): El filme muestra la historia de un grupo de convictos que viaja al espacio para extraer energía, pero la misión cambia la vida de Monte (Pattinson) de manera inesperada.

Su personaje se ve obligado a lidiar con el aislamiento mientras trata de sobrevivir junto con su hija.

 

Damsel (2018): En este Western el actor se prueba en la comedia, pero no es una comedia común, sino una con enfoque feminista.

En el filme da vida a un pionero que está decidido a rescatar a su amor, hasta que se da cuenta que realmente nunca fue correspondido.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

los olvidados cine mexicano en los años 50
Noticias Las 5 películas que retratan la realidad más cruda de México
Noticias La gente está encontrando muchas referencias a Jodorowsky en el nuevo video de Lady Gaga
Noticias 7 series nominadas a los Emmy 2020 que no te puedes perder
Noticias ¿Quién es el villano de Disney más malo? Una nueva edición de Monopoly los pondrá a prueba

Comentarios

5 películas de Robert Pattinson que demuestran por qué será un gran Batman

10