Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Incluso a sus 56 años, el ícono de Hollywood sigue rompiendo corazones

Desde que vimos por primera vez a J.D. (Brad Pitt) en Thelma & Louise (1991) hace casi 20 años, cupido nos flechó irremediablemente con quien se convertiría en una de las más grandes estrellas de Hollywood de todos los tiempos. 

 

Incluso en sus papeles más rudos como en el Club de la Pelea (1999), fue imposible que Pitt abandonara el semblante de galán con el que se ganó millones de corazones alrededor del mundo.

 

Desafiando estereotipos, en 1999, el mismo año en el que se estrenó El Club de la Pelea, la revista Rolling Stones sacó un número con fotografías del actor en entallados vestidos de lentejuelas, con los que retaba la masculinidad rampante de la época y reivindicaba la imagen de un hombre contemporáneo y sexy. 

 

Con esta lista recordamos por qué seguimos amando a Brad Pitt, el extremadamente talentoso y guapo actor de Hollywood que nos flechó desde la primera vez que lo vimos en pantalla:

 

1. Thelma y Louise (1991):

 

Como ya lo dijimos, esta pequeña pero importante aparición de Brad Pitt fue una de las más icónicas de toda su carrera porque lo presentaría por primera vez como un rompecorazones. 

 

Interpretando a un joven y guapo vaquero que pide “ride” en la carretera, es recogido por Thelma (Geena Davis) y Louise (Susan Sarandon) y más tarde mantendría una apasionada relación amorosa con una de ellas. 

2. Entrevista con el Vampiro (1994):

 

Nadie puede resistirse a los vampiros, la saga Crepúsculo lo demuestra, y con esta película de 1994, Brad Pitt dio vida a uno de los vampiros más icónicos de la pantalla grande, el melancólico y abnegado Louis.

 

Con ojos más penetrantes que los que ya tiene el actor, un pelo largo y perfecto y una piel blanca, tan pálida que marca todas las venas de su cuello y cara, todos fantaseamos con la idea de una belleza inmortal como la de Brad Pitt en esta cinta.

3. Siete Años en el Tibet (1997):

 

El guapo soldado alemán que interpreta en esta cinta ha sido también uno de sus papeles más memorables. En esta película, vemos a un sencillo, pero sobre todo, bondadoso Brad Pitt que le derrite el corazón a cualquiera al hacerse amigo de nada más y nada menos que el Dalai Lama. 

4. ¿Conoces a Joe Black? (1998):

Tal vez para muchos su papel más consagrado como galán de Hollywood. En esta cinta, la muerte se alberga en el cuerpo de un descuidado ciudadano de Nueva York, que resulta ser Brad Pitt. 

 

Sabiendo que debe visitar a un viejo y exitoso empresario para llevarlo con él al más allá, en el transcurso se enamora irremediablemente de su hija. 

5. El Club de la Pelea (1999):

 

Esta cinta rompió por completo su estereotipo de galán considerado y bondadoso por el que todos habíamos suspirado. Ahora, vemos a Pitt siendo una especie de sociópata que junto a Edward Norton crea un club de lucha clandestino que los hace despertar de su monótona y aburrida vida burguesa. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Las escenas inolvidables del cine de terror mexicano
Noticias Los 12 villanos más inteligentes del cine
Noticias 10 películas en las que el bueno se convirtió en villano
Noticias ¿Dónde ver la selección del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020?

Comentarios

5 películas con las que nos enamoramos de Brad Pitt

10