Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 decisiones de Carrie Bradshaw que no envejecieron nada bien

Por: Foto: Escena de la película Sex and the City - Foto de Brian Ach/WireImage 28. Sep. 2020
0

A pesar de habernos enamorado durante años, ahora vemos con ojos muy distintos a la protagonista de Sex and the City

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) fue siempre un referente de estilo y amistad durante décadas, su papel protagónico en Sex and the City (1998) nos convenció a todos de que tener una glamurosa vida en la ciudad, rodeados de amigos inigualables, conociendo a los galanes más cotizados y coleccionar un armario con las prendas de diseñador más exclusivas, era un sueño posible. 

 

Ahora, a más de 20 años de su estreno, volvemos a ver la serie con ojos distintos, pero sobre todo, volvemos a repasar los errores y los aciertos de su protagonista. Bueno, en esta ocasión solo repasaremos sus errores. 

1. Era –de hecho– una pésima amiga:

Con conversaciones interminables sobre sus relaciones y centrándose únicamente en sus propios problemas, vimos varias veces cómo Bradshaw no escuchaba a sus amigos. Y no solo hablamos de los diferentes consejos que le daban, sino literalmente… en algunas ocasiones, simplemente no los escuchaba y no paraba de hablar. ¿Recuerdan cuando Stanford conoció a Marcus y Carrie no dejaba de hablar sobre sus problemas interminables con Aidan?

2. Carrie no creía en la ayuda terapéutica:

Seamos honestos, el psicoanálisis y las terapias emocionales nos han salvado la vida a la mayoría de los millennials. Pero por una extraña razón, Carrie no creía en la psicología. Todos ahora pensamos en la gran ayuda que hubiera sido para Bradshaw haberse preguntado si necesitaba la mano amiga de un profesional. Quizá su viaje interminable y tortuoso por encontrar al hombre perfecto hubiera sido menos entretenido, pero definitivamente, mucho, pero mucho menos frustrante. 

3. Le costaba demasiado aceptar sus propios errores:

Tal vez si Bradsaw hubiera ido a terapia, se hubiera dado cuenta que este era quizá su defecto más grande. Una de las peores decisiones que tomó nuestra exheroína fue cuando sin ningún sentimiento de culpa hizo que Patrick Casey (Richard Joseph Paul)

un alcohólico en rehabilitación recayera de una forma terrible, cuando claramente él le dijo que no podía comenzar una relación antes de cierto tiempo.

4. Era la peor novia del universo:

No estamos hablando de una persona que le gusta poner límites cuando una situación se sale de control, no, estamos hablando de que no podía mantener una relación formal por mucho tiempo y saboteaba absolutamente todas sus relaciones con los pretextos más absurdos. Algo que ahora nos desespera terriblemente del personaje, es que no pudiera lidiar con la idea de ir a la cabaña diseñada por Aidan y relajarse un momento de la estresante vida en la ciudad.

Quizá por el hecho de que en realidad su vida no era tan estresante y no quisiera escapar de la ciudad como cualquier ser humano real lo haría. Solo la vemos trabajando un poco en la semana, escribiendo cada vez que se acuerda, nunca respetando sus deadlines y gastando infinidades de dinero en ropa cada vez que cualquier nimiedad la hace sentir un poco mal. 

5. Escogió definitivamente al hombre equivocado: 

Esto no requiere de mucha explicación, solo diremos: ¡en qué universo alguien preferiría a Big sobre Aidan! Un egocéntrico millonario que no permite que nadie entre a su vida privada vs. un hombre comprometido, humano y espontáneo –y con un perro precioso–. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Las escenas inolvidables del cine de terror mexicano
Noticias Los 12 villanos más inteligentes del cine
Noticias 10 películas en las que el bueno se convirtió en villano
Noticias ¿Dónde ver la selección del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020?

Comentarios

5 decisiones de Carrie Bradshaw que no envejecieron nada bien

10