Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 comediantes del cine mexicano que no son Eugenio Derbez y Omar Chaparro

Por: Foto: Diana Bovio - Foto de Carlos Tischler/Getty Images. 14. Ago. 2020
0

Estos nuevos talentos nos han matado de risa en cintas como ‘Cindy la regia’ y ‘Veinteañera divorciada y fantástica’

Todos conocemos trayectorias consagradas de personalidades como Eugenio Derbez y Omar Chaparro, pero debemos reconocer que nuevos talentos de comedia están formando un nuevo camino tanto en la pantalla grande como en la chica. 

 

Películas taquilleras como Cindy la regia (2020) han posicionado a actrices como Cassandra Sánchez Navarro y Diana Bovio en el centro de la comedia, y algunas series de televisión nos han dejado ser testigos de nuevos talentos que nos matan de risa como Jesús Zavala.

 

Por estas razones presentamos a 5 de los comediantes jóvenes mejor representados en el cine y con grandes carreras por delante. 

 

  1. Jesus Zavala

Jesús es conocido por todos como Hugo Sanchez en la serie de Netflix, Club de Cuervos (2015). Ha participado en un sinfín de películas como Cómplices (2018) a lado de Arath de la Torre y Veinteañera Divorciada y Fantástica (2020). También es conocido por participar de pequeño en la novela Alegrijes y Rebujos (2003).

  1. Gisselle Kuri

Carla Camino del Diván de Valentina (2002) tiene un regreso a la pantalla y lo hace en el cine como comediante al lado de Vadhir Derbez y Paulina Goto en Veinteañera Divorciada y Fantástica. En 2003 tuvo una pequeña participación en la película Los No Invitados, una pequeña película independiente. 

  1. Diana Bovio

Uno de los rostros más conocidos tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica, Diana Bovio tiene un gran futuro por delante. La actriz y comediante ha participado en exitosas comedias románticas como Hasta Que La Boda Nos Separe (2018), Mirreyes vs Godínez (2019) y Cindy La Regia (2020). 

  1. Juan Ugarte

Conocido por todos como el host de televisión en el programa de stand up Bloopers (2015) para Comedy Central, el joven actor y comediante saltó al cine en 2016 con la comedia romántica El Alien Y Yo, en donde una banda de punk quiere renovar su sonido y decide contratar a Pepe, un tecladista con síndrome de Down. En su último proyecto, Ugarte protagoniza la cinta Escuela Para Seductores (2020), la cual se encuentra ahora mismo en algunas salas de cine selectas en el país. 

  1. Cassandra Sanchez Navarro

Cindy la regia no necesita introducciones, Cassandra empezó su carrera como actriz en 2012 a lado de Victoria Ruffo en la telenovela Corona De Lágrimas. Su carrera se catapultó en 2016 al aparecer en algunas ocasiones en la serie de Netflix Sense8 (2015) y con invitación de Carla Estrada participó en la bioserie, Silvia Pinal, frente a ti (2019). 

 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Emmy 2020: Los mejores (y más extraños) momentos de la premiación
los olvidados cine mexicano en los años 50
Noticias Las 5 películas que retratan la realidad más cruda de México
Noticias La gente está encontrando muchas referencias a Jodorowsky en el nuevo video de Lady Gaga
Noticias 7 series nominadas a los Emmy 2020 que no te puedes perder

Comentarios

5 comediantes del cine mexicano que no son Eugenio Derbez y Omar Chaparro

10