Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 co protagonistas que se odiaban en la vida real

Por: Foto: 29. Nov. 2016
0

Porque hasta los actores de Hollywood tienen que aguantar a compañeros de trabajo insoportables.

Si de actuación se trata… los personajes de esta lista no solamente han tenido que interpretar a distintos papeles en la pantalla grande, sino que también tuvieron que fingir que sus compañeros de trabajo les agradaban cuando en realdad no era así. 

Nick Nolte y Julia Roberts

Nick Nolte y Julia Roberts se odiaban tanto, que se dice que tuvieron que filmar sus escenas separadas y usar stand-ins. Roberts declaró al New York Times, que Nolte podía ser un encanto cuando quería, pero que había veces que también era muy desagradable. Él respondió que Julia no era una buena persona. Oops.

Bill Murray y Lucy Liu

A la mitad de la filmación de una escena de la película de Los ángeles de Charlie (Charlie's Angels, 2000), Bill Murray le dijo a Lucy Liu que no sabía actuar. De acuerdo a The Times de Londres, ella se molestó tanto que recurrió a la agresión física y tuvieron que separarlos. A Murray le preguntaron más tarde acerca del incidente y dijo que no fue grave, pero aún así lo reemplazaron por Bernie Mac en la secuela Charlie’s Angels: Full Throttle. 

Harrison Ford y Josh Hartnett

En la filmación de Hollywood: Departamento de homicidios (Hollywood Homicide, 2003), Hartnett decía que Ford era un hombre intimidante, que solía llevarlo al límite. Ford, simplemente declaró que Josh era un “punk”.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

¿Quién diría que los actores que dieron vida a uno de los besos más admirados del cine, cuando comenzaron a trabajar juntos no se aguantaban? Gosling fue el primero en quejarse con el director Nick Cassavetes por la falta de química que tenía con Rachel. El director se encargó de que arreglaran sus problemas y parece que al final todo salió bien. Digamos que más que bien. Pues tuvieron un romance de tres años al finalizar el rodaje.

Rusell Crowe y Oliver Reed

Rusell Crowe y Oliver Reed no se soportaban durante la filmación de Gladiador. A Crowe le molestaba bastante la forma de beber de Reed, de hecho dijo que le parecía prácticamente imposible tener una conversación amena con él.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

5 co protagonistas que se odiaban en la vida real

10