Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 chick flicks en Netflix que todos vimos en nuestra adolescencia

Por: Foto: Películas / How to lose a guy in 10 days 08. Jul. 2020
0

Para estas tardes lluviosas, prepara unas palomitas, relájate en tu sillón y disfruta de esta selección que traemos para ti

Muchas fueron las películas que nos marcaron de niños y otras siguen siendo tema de conversación cuando alguien habla sobre los estrenos más taquilleros del cine o las películas nominadas al Oscar. Pero a veces no queremos hablar sobre películas que “deberíamos ver”. Ahora mientras los cines están cerrados, solo queremos sentarnos en nuestros sillones, relajarnos y disfrutar de esas películas en streaming que siempre nos hicieron sentir bien y sin complicaciones. Recordamos algunos de los chick flicks más famosos y que marcaron a una generación entera por su simplicidad, ingenio y diversión. En estas tardes lluviosas, después del home office, calienta unas palomitas, y disfruta de esta selección ahora en streaming en Netflix:

 

  1. La cosa más dulce

Christina Walters (Cameron Díaz), junto a Courtney Rockliffe (Christina Applegate) y Jane Burns (Selma Blair) son tres amigas que solo buscan divertirse sin compromisos, hasta que Christina conoce a Peter Donahue (Thomas Jane) cuando esta intenta presentarle a su amiga Jane. Los planes de Christina no funcionan y ella es la que ya no puede sacarse de la cabeza a Peter. Una serie de momentos desesperados por encontrar el amor lleva a las tres amigas a vivir una aventura irónica e inesperada. ¿Cómo olvidar la escena en la que Christina y Courtney cantan a cappela junto a todo el vecindario I don´t wanna miss a thing de Aerosmith para liberar a Jane de un fallido sexo oral que le practicaba a su nuevo novio?

 

  1. Ni idea:

Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash), dos mejores amigas, son las chicas más populares del colegio. Cher está harta de los hombres de su edad, le parecen aburridos, inmaduros y desaliñados. Vive en una mansión en Beverly Hills con su papá y su hermanastro Josh (Paul Rudd). Un día las amigas conocen a Tai Frasier (Brittany Murphy) y deciden hacerle un makeover, volverla parte de su grupo y hacer que uno de los chicos más populares de la escuela se enamore ella. Lo que Cher no previene es que al tratar de mejorar la vida de su nueva amiga ella olvida por completo la suya y se da cuenta que tiene sentimientos por Josh (sí, su hermanastro). Al final, Josh también reconoce estar enamorado de Cher y terminan juntos. La historia puede parecer arcaica pero si sirve de consuelo, está basada en la novela Emma de la escritora Jane Austen, publicada hace más de 200 años.

 

  1. Jóvenes brujas:

Cuando Sarah Bailey (Robin Tunney) se muda a Los Angeles e ingresa a un colegio católico privado, no espera encontrarse con otras tres chicas que también tienen poderes sobrenaturales. Desde que Bonnie (Neve Campbell) ve a Sarah hacer girar un lapiz solo con la vista en el salón de clases (obviamente mientras “nadie veía”), se une a su grupo. Juntas, sus poderes son muy fuertes y deciden invocar a un espíritu llamado Manon (más poderoso que el mismo Dios cristiano). La vida de las tres amigas cambia radicalmente después del conjuro, ya que Nancy (Fairuza Balk) desea todo el poder y decide ir en contra de Sarah. Tal vez no parezca el típico chick flick, pero la magia blanca de Sarah purifica las malas acciones de Nancy y todo regresa a la normalidad. 

 

  1. Cómo perder a un hombre en 10 días:

Andie Anderson, una periodista de Manhattan se embarca en un experimento para salvar de la vergüenza a su mejor amiga durante el consejo editorial de la revista de moda en la que trabaja. Deberá escribir una columna sobre cómo perder a un hombre en 10 días haciendo uso de las conductas que los hombres encuentran menos atractivas en una mujer. Mientras tanto, Ben Barry (Matthew Mc Conaughey), un publicista, también de Manhattan, quiere ganarle a dos colegas del trabajo la cuenta de una prestigiosa marca francesa de diamantes, así que hace una apuesta con su jefe y sus colegas: si logra enamorar a una chica en 10 días la cuenta es suya. La historia es sencilla pero catastrófica: Andie y Ben se conocen en un bar y cada uno decide que el otro seré el objeto de su experimento.

 

  1. Quiero robarme a la novia

Tom (Patrick Dempsey) es un soltero de Nueva York que se acuesta con distintas chicas cada noche, su mejor amiga, Hanna (Mihelle Monaghan), es siempre esa persona que le pone los pies en la tierra. Hanna decide irse a Escocia de viaje por unas semanas y vuelve comprometida con Colin Mc Murray (Kevin McKidd) un conde atlético y adinerado. Esto le pone el mundo al revés a Tom quien se empeña en conquistar el corazón de su mejor amiga a unos cuantos días de la boda. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Las primeras imágenes de ‘The Devil All The Time’, el filme de Tom Holland
Noticias Los secretos de ‘Black is King’: 4 cosas que tal vez no notaste del filme de Beyoncé
Noticias Joey King protagonizará una nueva película junto a Brad Pitt
Noticias ‘Hunters’ estará de regreso: confirman la segunda temporada en Prime

Comentarios

5 chick flicks en Netflix que todos vimos en nuestra adolescencia

10