Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

5 celebridades que intentaron enfundarse las mallas de superhéroe pero no lo lograron

Por: Foto: Keanu Reeves - Jeff Kravitz/FilmMagic 18. Ago. 2020
0

De la luchadora Ronda Rousey al veterano actor Tom Hanks, estas estrellas de Hollywood han estado cerca de alcanzar papeles importantes en el mundo de los superhéroes

Hace un par de días las redes explotaron para solicitarle a DC Comics hacer una nueva cinta de Hiedra Venenosa con Lady Gaga como su protagonista

 

Aunque aún no hay ningún tipo de avance sobre este tema y ni DC ni Lady Gaga han anunciado algo al respecto, muchas han sido las celebridades que buscan desesperadamente formar parte de la familia de superhéroes.

 

Aquí te dejamos una lista de 5 personalidades que han querido sumarse a las filas del mundo de Marvel y DC, pero por avatares del destino no han sido seleccionados por las producciones. 

 

  1. Ronda Rousey:

Cuando Marvel anunció que realizaría la película Capitana Marvel (2019), muchas fueron las actrices seleccionadas para este papel, pero la luchadora de la UFC, Ronda Rousy, no se durmió en sus laureles y comenzó una petición en sus redes sociales para que sus fans votaran por ella para encarnar a la superheroína. Al parecer la falta de cualidades histriónicas de la luchadora la dejaron fuera de la mira, ya que el papel protagónico requería de una actriz experta para poder llevar a cabo una labor tan importante. 

  1. Michael K. Williams:

El actor quien da vida a Omar Little en The Wire (2002) se quiso sumar a las filas de DC interpretando al villano de Aquaman, Manta Negra. Los fans en redes sociales se movieron rápidamente para lanzarlo como candidato al papel, pero al final fue Yaya Abdul-Mateen II quien se quedó con este personaje.

  1. Keanu Reeves:

Aunque Keanu ya ha personificado a un superhéroe en la cinta Constantine (2005) de la franquicia Vertigo, el actor ha expresado en algunas entrevistas que de ser posible le gustaría interpretar a Batman. Tristemente, Reeves no ha figurado siquiera en los castings para dar vida a este superhéroe de DC.

  1. Tom Hanks:

En una entrevista para Showbiz 411, el actor reveló que le encantaría interpretar a cualquier villano de Batman. Aunque parezca una broma, Hanks ha hecho con anterioridad alusiones en otras entrevistas para encarnar a Flash. 

  1. Emily Blunt:

 

Emily Blunt no es exactamente la actriz que esperaríamos ver en un personaje de acción como lo sería un superhéroe, pero nada más lejos de la realidad cuando se anunció a las candidatas por el papel de Capitana Marvel y Blunt aparecía en la lista. Al final la producción decidió que Brie Larson daría vida a Carol Danvers, pero si Blunt ya figuró en uno de estos papeles, estamos seguros que podemos esperar su participación en el universo de superhéroes en los siguientes años. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

los olvidados cine mexicano en los años 50
Noticias Las 5 películas que retratan la realidad más cruda de México
Noticias La gente está encontrando muchas referencias a Jodorowsky en el nuevo video de Lady Gaga
Noticias 7 series nominadas a los Emmy 2020 que no te puedes perder
Noticias ¿Quién es el villano de Disney más malo? Una nueva edición de Monopoly los pondrá a prueba

Comentarios

5 celebridades que intentaron enfundarse las mallas de superhéroe pero no lo lograron

10