Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

3 series para ver en streaming este mes

Por: Foto: Amazon Prime Video 20. Jul. 2018
0

Te presentamos una tercia de series que llegarán a Netflix, Prime Video y HBO Go. ¡No te las puedes perder!

El verano está por terminar y las vacaciones agonizan lentamente. Considerando que tenemos la resaca luego del final de Luis Miguel: La Serie y que La Casa de las Flores (la serie que Manolo Caro prepara para Netflix) se encuentra a tres semanas de distancia, hemos recopilado tres interesantes series de televisión que estrenarán o presentarán su nueva temporada en esta última quincena de julio en los servicios de streaming de Netflix, Amazon y HBO.

Aquí nuestras tres recomendaciones:

 

Falco

16 de julio | Amazon Prime Vídeo

Tras estrenar la versión televisada de Diablo Guardián, novela de Xavier Velasco llevada a la pantalla chica por Catalina Aguilar Mastretta (Las horas contigo), Amazon Prime Video intentará una vez más probar suerte con el mercado mexicano con Falco, su nueva producción original latinoamericana. En la serie, basada en la alemana The Last Cop y dirigida en su totalidad por Ernesto Contreras (director de Las oscuras primaveras y Sueño en otro idioma), Michel Brown interpretará a Falco, un oficial de la policía capitalina que despierta de un coma 23 años después de haber sido atacado con un arma de fuego.

Con la sociedad cambiando día a día e incapaz de retomar sus relaciones personales, aún con su esposa y su pequeña hija, ahora convertida en una joven universitaria, el oficial dedicará sus días a perseguir a los responsables de que cayera en coma y resolver los casos criminales que se desatan diariamente en la Ciudad de México.

Amazon Prime Video

El Chapo

27 de julio | Netflix

Considerada como una de las series favoritas del público mexicano para maratonear en Netflix, la producción televisiva El Chapo regresará con su tercera temporada este 27 de julio.

En esta temporada, la serie explorará el segundo escape de Joaquín Guzmán Loera de prisión, la misión que el gobierno mexicano emprendió en su búsqueda y un extraño encuentro con una mujer de la farándula que quiere llevar a los medios la historia del capo de la droga más importante de nuestro país. Pues caí, amiga… qué te puedo decir. 🤣

Netflix

Sr. Ávila

29 de julio | HBO GO

Después de sorprender a sus seguidores con el final de su tercera temporada, la serie Sr. Ávila estrenará diez nuevos capítulos a través del servicio de streaming HBO Go. En la cuarta temporada del serial mexicano se explorará de nueva cuenta el mundo rodeado de muerte que existe alrededor del Señor de Señores y mostrará a un Ávila (Tony Dalton) frágil que intentará resolver los conflictos con sus demonios internos y librar los peligros que lo asechan en el negocio.

Protagonizada por Carlos Aragón, Eduardo Arroyuelo, Camila Selser y dirigida por Fernando Rovzar y Alejandro Lozano, la última temporada de Sr. Ávila estrenará por la señal de HBO y su plataforma de streaming el 29 de julio.

HBO GO

¿Verás alguna?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

3 series para ver en streaming este mes

10