Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

18 galanes de los 90 cuyos posters seguramente tenías pegados en la pared

Por: Foto: Ron Galella/Ron Davis/Evan Agostini/Getty Images 04. Sep. 2020
0

Estos actores marcaron nuestra infancia con su guapura, interpretaciones y sus fotos en nuestras habitaciones

Además de los pantalones acampanados, los símbolos de amor y paz, Nirvana, y Clueless (1995), entre otras cosas, la década de los 90 nos dio shows y películas cuyos protagonistas eran todos unos galanes.

Beverly Hills 90210 (1990), Dawson’s Creek (1998), Salvados por la Campana (1989) y Mejorando la Casa (1991) son sólo algunos de los shows que nos regalaron nombres como Luke Perry, James Van Der Beek, Mark-Paul Gosselaar y Jonathan Taylor Thomas; y seguro tenías sus posters pegados en la pared de tu cuarto. ¿Cuál era tu favorito?

 

Leonardo DiCaprio

Si te atraían los hombres y tenías pulso en los años 90, había pocas posibilidades (o ninguna) de que no te gustara Leo, quien protagonizó Titanic (1998) y Romeo + Juliet (1996).

 

Andrew Keegan

Andrew se robó los corazones de los adolescentes noventeros al protagonizar el clásico 10 Things I Hate About You (1999), así como por su papel como el novio de Mary, Wilson, en 7th Heaven (1996).

 

Ryan Phillippe

El papel de Phillippe de chico malo convertido en chico bueno en Cruel Intentions (1999), lo convirtió en el flechazo preferido de muchos adolescentes de los noventa.

 

Freddie Prinze Jr.

¿Quién no estaba in love con Freddie Prinze Jr.? Su encantador papel en She’s All That (1999) hizo que cayeramos rendidos a sus pies.

 

Mario Lopez

En Salvados por la Campana, A.C. Slater era el atleta estrella de Bayside High y tenía una cabellera increíble; digna de los 90.

 

Jonathan Taylor Thomas

Además de ser uno de los protagonistas del show Mejorando la Casa, no había manera de escapar a Jonathan Taylor Thomas, ¡estaba por todos lados! (No es queja).

 

Brian Austin Greene

Dos palabras: David Silver.

 

Luke Perry

El personaje de Perry en Beverly Hills 90210, Dylan McKay, era el guapo y misterioso rebelde que ayudó a que él se convirtiera en un gran ídolo adolescente.

 

Jason Priestly

¿De verdad creíste que sólo habría una estrella de Beverly Hills 9021 en esta lista? ¡Claro que no! Aunque Dylan tuvo un fan base impresionante por su imagen de “chico malo”, el virtuoso Brandon Walsh (Priestly) también robó los corazones de los fanáticos del show.

Devon Sawa

Casper (1995), Now and Then (1995), y Final Destination (2000), este actor canadiense nos enamoró por ser tan guapo (aunque no fuera tan buen actor *insertar el emoji del changuito*).

 

James Van Der Beek 

James interpretó a Dawson en Dawson’s Creek, la serie de drama para adolescentes de los años 90. Así que puedo apostar a que muchos adolescentes amaban sus suéteres holgados y peinado de “libro abierto”.

 

Joseph Gordon-Levitt

¿Acaso hay un mejor throwback que el cabello largo de Joseph Gordon-Levitt en 3rd Rock from the Sun (1996)? No lo creo.

 

Mark-Paul Gosselaar

Zach Morris, en definitiva, era el más guapo de Salvados por la Campana; él era el hilo conductor de la serie centrada en Bayside High.

 

 

Jared Leto

En el pasado, el front man de 30 Seconds To Mars, cumplió muchas fantasías de chico malo gracias a su papel como Jordan Catalano en My So-Called Life (1994).

 

Joshua Jackson

Mientras que algunos espectadores de Dawson’s Creek estaban enamorados de Dawson, otros estaban con Pacey, el sarcástico mejor amigo de Dawson interpretado por Jackson.

 

Scott Wolf

Su personaje de Bailey Salinger (Wolf), un chico rebelde que luego se volvió responsable, en Party of Five (1994), era material de novio soñado; después de todo, ¿quién no quiere al chico malo reformado?

 

Ethan Embry

Cuando enamoró a Jennifer Love Hewitt en Can’t Hardly Wait (1998), también nos enamoró a nosotros.

 

Joey Lawrence

Si A.C. Slater (Mario Lopez) no era tu tipo de deportista, los 90 también nos regalaron a Lawrence en el papel de Joey Russo, el jugador de beisbol en Blossom (1990).

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 5 increíbles y extrañas películas mexicanas de terror de los últimos años que seguro no conoces
Noticias 7 directores mexicanos que debutaron con grandes películas
Noticias Estas son las películas mexicanas que sí se estrenarán en cines este 2020
Noticias The Devil All The Time: 5 razones por las que debes ver la nueva película de Netflix

Comentarios

18 galanes de los 90 cuyos posters seguramente tenías pegados en la pared

10