Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

15 cosas que seguramente no sabías de las Cincuenta Sombras de Grey

Por: Foto: Escena de Cincuenta Sombras de Grey (2015) 15. Sep. 2020
0

Conoce los datos más oscuros de una de las sagas más atrevidas de la última década

Cincuenta Sombras Liberadas (2018) se estrenó en Netflix hace unos días y se ha mantenido en el top 10 de la plataforma de streaming en México.

Por ello, te compartimos 15 cosas que seguramente no sabías de la primer entrega de la saga, Cincuenta Sombras de Grey (2015)

  • La primera vez que Ana ve el Red Room, fue la primera vez que Dakota Johnson lo vio, también; la directora, Sam Taylor-Johnson, quería que su reacción fuer genuina. Por otro lado, Jamie Dornan pasó mucho tiempo ahí para lograr sentirse familiarizado y cómodo en las escenas.

 

  • Dornan tuvo que aprender a caminar diferente para poder interpretar el papel de Christian Grey, pues acostumbra a caminar sobre los dedos de sus pies en vez de sus talones.

 

  • Las escenas de sexo constituyen 14 minutos y 17 segundos de la primer película de las saga, Cincuenta Sombras de Grey (2015).

 

  • Johnson y Dornan grabaron las escenas de sexo las últimas semanas de filmación, esto con la intensión de se conocieran lo suficientemente bien para sentirse cómodos el uno con el otro.

 

  • Le ofrecieron la oportunidad de dirigir esta película a Angelina Jolie, pero ésta declinó.

 

  • Johnson le pidió a sus padres, Don Johnson y Melanie Griffith, que, por favor, no vieran la película; pensó que era inapropiada para que ellos la vieran.

 

  • A Dornan, en realidad, no le gusta afeitarse en lo absoluto y suele lucir una barba completa en su tiempo libre. Sin embargo, mientras filmaba, tuvo que afeitarse todas las mañanas para mantener la apariencia limpia de Grey.

 

  • Todos los miembros del elenco se aprendieron sus diálogos en cinco días.

 

  • La película está vetada en Kenia debido a las explícitas escenas sexuales. Cualquiera que muestre o distribuya la película, puede ser procesado.

 

  • La última prueba de pantalla de Johnson y Dornan consistió en que recrearan el primero y último capítulo del libro.

 

  • El libro hace referencia a Christian y Anastasia usando teléfonos celulares Blackberry y computadoras Apple; la película muestra un uso extensivo de las computadoras Apple y los teléfonos Blackberry fueron reemplazados por el iPhone.

 

  • Dornan reveló que no estaría haciendo desnudez frontal total para la película afirmando que, de hecho, había contratos firmados para asegurarse de que su pene no apareciera en pantalla. Esto creó polémica entre los fanáticos de los libros, pues temían que los escritores le hubiesen bajado al tono sexual explícito de las novelas.

 

  • En una entrevista, la directora, Sam Taylor-Johnson, dijo que la película tardó nueve semanas y media en rodarse. Casualmente, Nueve Semanas y Media (1986) es una película, protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger, sobre una pareja involucrada en juegos sexuales similares a los de Anastasia y Christian.

 

  • Emilia Clarke rechazó el papel principal en Cincuenta Sombras de Grey porque no quería ser conocida por hacer escenas de desnudos después de aparecer desnuda en la primera temporada de Game of Thrones (2011).

 

  • Dornan reveló que visitó un calabozo sexual como parte de la investigación que realizó para su personaje, Christian Grey.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 5 increíbles y extrañas películas mexicanas de terror de los últimos años que seguro no conoces
Noticias 7 directores mexicanos que debutaron con grandes películas
Noticias Estas son las películas mexicanas que sí se estrenarán en cines este 2020
Noticias The Devil All The Time: 5 razones por las que debes ver la nueva película de Netflix

Comentarios

15 cosas que seguramente no sabías de las Cincuenta Sombras de Grey

10