Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

12 actores que han muerto muchas veces en pantalla

Por: Foto: HBO/Dimension Films 04. Sep. 2020
0

Aunque son muy queridos por el público, eso no impide que los personajes de estos actores mueran en sus películas

Así como Tom Cruise casi siempre interpreta a héroes en el cine, muchos actores son reconocidos por participar en producciones en las que sus personajes se mueren, algunos de ellos registrando decenas de decesos en pantalla.

Esto no deja de ser icónico y hasta resulta emocionante tratar de adivinar si será nuevamente el caso en sus próximos estrenos. 

Checa esta lista de actores contemporáneos que son famosos por morir demasiadas veces en películas y series. 

¡SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO!

 

Danny Trejo: De acuerdo a Buzz Bingo, el mexicoamericano tiene el récord de mayor muertes en pantalla, con 65 fallecimientos registrados en IMDB. Su apariencia ruda, lo ha consolidado como un ícono de las películas de acción, así que no es sorpresa que sus personajes tengan desenlaces fatales. 

 

Christopher Lee: Por su impactante voz y serio semblante, el actor fue elegido para interpretar a grandes villanos a lo largo de su carrera que abarcó siete décadas, algunos de los más reconocidos fueron el Conde Drácula, Rasputín, Frankenstein y más, por lo que registra un total de 60 muertes.

 

Eric Roberts: El padre de Emma Roberts es un actor muy controversial por sus problemas personales, pero aún así no deja de ser uno de los antagonistas más famosos del cine del Siglo 21, falleciendo en 24 películas diferentes, entre ellas Batman: El Caballero de la Noche (2008).

 

Ron Perlman: Con 23 decesos, la estrella de Hellboy (2004) es otra de las leyendas del cine de acción y es famoso por hacer papeles heroicos -pero trágicos- en cintas de época, como El Nombre de la Rosa (1986) y Temporada de Brujas (2011).

View this post on Instagram

Move and the boid gets it!

A post shared by Ron Perlman (@perlmutations) on

 

Sean Bean: Entre el cine y la televisión, lo hemos visto morir un total de 23 ocasiones. Por supuesto, el internet ha hecho gran cantidad de memes al respecto y su apodo es “el spoiler andante” porque su presencia en una película es señal de que probablemente terminará muriendo.

View this post on Instagram

Winter is here! ❄️ #GameOfThrones

A post shared by Game Of Thrones (@gameofthronesscenes) on

 

Willem Dafoe: Su oscuro carisma en pantalla hace que sea muy entretenido verlo como villano; especialmente lo recordamos por su rol del Duende Verde en Spider-Man (2002), donde tiene un desenlace muy dramático, sumando un total de 21 fallecimientos.

 

Nicholas Cage: Se encuentra justo por debajo de Dafoe, con 20 muertes. Aunque es un actor más versátil en cuanto a los papeles que elige, quizá uno de los más memorables es el de The Wicker Man (2006), donde es  incinerado como parte del ritual, no sin antes ser torturado con piquetes de abejas. 

 

Samuel L. Jackson: Al estadounidense, quien ha muerto 18 meses en pantalla, lo conocemos como uno de los rebeldes del cine y es uno de los actores favoritos del director Quentin Tarantino, por lo que juntos nos han dado momentos épicos, llenos de sangre y explosiones.

 

Julianne Moore: En el conteo de Cinemorgue, es notorio que las actrices no mueren tan seguido como los hombres, quizá porque nos gusta que las heroínas sobrevivan. Pero aún así destaca Moore, cuyos personajes han fallecido en 10 ocasiones hasta el momento.

 

Marion Cotillard: La francesa lleva 10 decesos en pantalla. Algunos han sido épicos como en Inception (2010) y otros dejan mucho que desear, como sucedió con su actuación en Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012).

 

Eva Green: La actriz es una de las villanas favoritas del cine y, aunque a veces es inevitable que nos dé gusto culposo su desenlace, en otras ocasiones como en Penny Dreadful (2014) simplemente nos dejó devastados. En total lleva 7 muertes. 

 

Kit Harington: Una de las escenas más memorables de Game Of Thrones (2011) es la muerte y resurrección de Jon Snow. Aunque hasta el momento solamente lleva 6 fallecimientos en el cine y la televisión, Buzz Bingo afirmó que las probabilidades de que muera en un filme son del 62.5 por ciento, por película.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

los olvidados cine mexicano en los años 50
Noticias Las 5 películas que retratan la realidad más cruda de México
Noticias La gente está encontrando muchas referencias a Jodorowsky en el nuevo video de Lady Gaga
Noticias 7 series nominadas a los Emmy 2020 que no te puedes perder
Noticias ¿Quién es el villano de Disney más malo? Una nueva edición de Monopoly los pondrá a prueba

Comentarios

12 actores que han muerto muchas veces en pantalla

10