Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

10 secuelas que SÍ esperamos en 2019.

Por: shuidobro Foto: Walt Disney Pictures / Pixar Animation 06. Ene. 2019
0

El cine nos bombardeará con decenas de secuelas la segunda mitad del año. Estas son las que más esperamos.

Por Adrián Yóguez / @iamyoguez

Sin lugar a dudas, 2018 fue un gran año para las inagotables franquicias cine hollywoodense. Tom Cruise regresó para interpretar a Ethan Hunt en Misión: Imposible – Repercusión (Mission: Impossible – Fallout); Thanos (Josh Brolin) terminó con la mitad de la población mundial en Avengers: Infinity War; John Krasinski nos mostró el precio del silencio en Un lugar en silencio (A Quiet Place); Ari Aster nos traumó con El legado del diablo (Hereditary); y Steven Spielberg regresó para despedirse del cine fantástico con Ready Player One: Comienza el juego (Ready Player One).

De enero a la fecha, nos hemos reencotrado con personajes conocidos y los resultados han sido desiguales: junto al fenómeno descomunal de Avengers : Endgame y la agradable sorpresa de John Wick 3, llegaron sinsabores como Glass, de M. Night Shyamalan (cuenta la leyenda que a alguien le gustó de verdad, pero no lo hemos confirmado) y bueno, como hablamos de cine, dejaremos pasar el final desabrido de Game of Thrones.

Ahora, es momento de saludar a la segunda mitad de 2019 (¡En efecto, ya llegamos a la mitad del año!) que, como lo verán a continuación, viene con películas muy interesantes.

 

 

Eso: Capítulo 2
It: Chapter II

Dir. Andy Muschietti

Después de una exitosa primera parte donde imperaba la nostalgia ochentera tan amada en estos tiempos, Muschietti regresa para dirigir la secuela de Eso (It, 2017), película donde explorará la vida de Bill, Stan, Ben, Bev, Richie, Eddie y Mike en su edad adulta. Carente de la simpatía del cast infantil, el nuevo proyecto de Muschietti supone un nuevo reto pues, aun contando con un nuevo cast envidiable ―donde figuran James McCavoy y Jessica Chastain como principales―, la idea de ver a adultos lidiando con problemas de niños resulta un tanto inverosímil.

Pero bueno, estamos ansiosos por ver de nuevo a Pennywise.

Warner Bros. Pictures

Terminator 6
Dir. Tim Miller

Después de Terminator 2: Judgement Day (1991), hemos visto cómo la mala manufactura y las mediocres direcciones han destruido poco a poco la visión que James Cameron tenía sobre la franquicia. Después de tres fracasos en el cine y uno en la televisión, Cameron, la mente maestra detrás de las primeras dos películas, regresa para salvar la saga, encargándose del guion y pasando la batuta de la dirección a Tim Miller, a quien conocemos por su trabajo en Deadpool (2016). Además de contar con Arnold Schwarzenegger como protagonista, al equipo se suman  Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Diego Boneta (sí, nuestro Luis Miguel). ¡Ya queremos verla!

Paramount Pictures

Toy Story 4
Dir. Josh Cooley

El final de Toy Story 3 (2010) nos dejó devastados, ¿no es así? ¡Hey! No nos mientan, ustedes también lloraron cuando Andy le entregó sus juguetes a Bonnie. Fue un final demoledor. Ahora la dupla Disney/Pixar quiere revivir todo ese sufrimiento y ha confirmado una secuela llena de diversión y risas, pero sin la presencia de Andy. Hasta este momento, solo hemos visto algunos pósters y un pequeño teaser donde nos presentan a nuevos personajes… pero todo luce bastante prometedor.

Después de 9 años sin Buzz y Woody, es abrumador esperar hasta junio del 2019, ¿no lo creen?

Walt Disney Pictures / Pixar Animation

Spider-Man: Far From Home
Dir. Jon Watts

Con Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming, 2017), Jon Watts nos cautivó con un inteligente coming of age en el que se construyó a un Peter Parker (Tom Holland) inocente, inmaduro y un tanto soso que debía enfrentarse a una nueva etapa en su vida: la de ser superhéroe. A partir de gags sobre ciencia y cultura pop, la dupla Watts/Holland logró construir atmósferas que hacían sentir a Peter como uno de los personajes más orgánicos de franquicia. Si Jon Watts sigue con el mismo ritmo, para esta secuela vaticinamos más gags, más referencias a películas ochenteras y muchísima diversión.

Sony Pictures

 

Star Wars: Episodio IX
Star Wars: Episode IX

Dir. J.J. Abrams

Después de la decepción que causó a los fans con El despertar de la fuerza (The Force Awakens, 2015), J.J. Abrams regresó para limpiar su nombre y, ahora sí, hacer las cosas bien. Aunque tal vez sea otra película de transición, como lo han sido las últimas cuatro, tenemos fe en que esta entrega solucionará algunos de los errores que Rian Johnson cometió en Los últimos Jedi (The Last Jedi, 2017).

Además, estamos ansiosos por saber qué harán con la Princesa Leia ahora que Carrie Fisher no está.

Walt Disney Pictures / Lucasfilms Ltd

Videos

The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler

Te puede interesar

Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019
actores saturday night live
Noticias 20 actores que salieron de Saturday Night Live para conquistar el cine
macabro 2019 películas
Noticias 5 películas que no te puedes perder en Macabro 2019

Comentarios

10 secuelas que SÍ esperamos en 2019.

10