Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
razones para amar a tom holland

10 razones por las que amamos a Tom Holland

Por: Foto: © Starstock | Dreamstime.com 07. Jul. 2019
0

Podríamos tener cientos de razones para amar a Tom Holland. Aquí te presentamos 10 pretextos válidos:

10, 15, 1000 motivos… todos son pocos para enlistar las razones por las que nos encanta este actor. El estreno de Spider-Man: Lejos de casa nos emociona no solo por el héroe arácnido sino porque también significa el regreso a la pantalla de Tom Holland. Y es que, ¿cómo no adorarlo? Si aún no estás enterado de por qué tanto alboroto, aquí te presentamos varios gestos que lo hacen el favorito.

1.- Conquistó como Billy Elliot en Londres desde los 12 años, edad en la que fue descubierta y se integró al elenco del musical.

2.- De hecho, sus orígenes en el teatro musical no le apean, sino que se muestra profundamente agradecido. Eso quedó comprobado cuando estuvo de visita en nuestro país en 2017 y se dio un tiempo para ir a ver a los pequeños que integraban el elenco de la versión mexicana de Billy Elliot.

tom holland billy elliot

3.- Dicen que lo bien aprendido nunca se olvida y, para muestra, el actor dejó ver sus raíces en la danza durante su participación en Lip Sync Battle bailando “Umbrella”, de Rihanna. Enfundado en mallas y corsé, sus pasos continúan siendo una de las actuaciones más audaces del show, pues dejó a más de uno con la boca abierta.

4.- Antes de ser El Hombre Araña, cautivó en su primera aparición en el cine en la película Lo imposible. Tanto la crítica como sus compañeros alabaron su trabajo, pues a pesar de que la película acerca del tsunami que azotó a Tailandia requería un compromiso enorme como actor, él mostró siempre buena disposición, además de un desarrollo impresionante a lo largo de la cinta.

tom holland lo imposible

5.- “No me quiero ir, señor Stark”. La frase que nos ha regalado decenas de memes, fue improvisada por el actor en Avengers: Infinity War.

6.- Aunque la torpeza de Peter Parker era una característica que a muchos les chocaba, Tom hizo de esto un rasgo carismático del personaje.

tom holland spider man

7.- Junto con sus hermanos formó The Brothers Trust, una organización que recauda dinero en Reino Unido con fines filantrópicos.

tom holland the brothers trust

8.- Su corazón no se cierra ahí, pues también apoya a una asociación que promueve la donación de sangre y médula ósea.

9.- Otros proyectos familiares incluyen un cortometraje llamado Tweet, que realizó en 2015. Su padre y hermanos participaron en él. Así que, ¿quién sabe? Uno de estos días podría darnos la sorpresa de dirigir un largometraje.

10.- Mientras muchos de sus compañeros disfrutan desde las alturas la fama que les trajeron los roles de superhéroes, Tom no se deja eclipsar y continúa siendo uno de los actores más amables con sus fans.

¿Conoces otras razones para amar a Tom Holland?

Más sobre Tom Holland en Sector Cine:

Del peor al mejor Spider-Man del cine

13 cosas que no sabías de Tom Holland

Videos

ghosbusters el legado trailer
Videos Ghostbusters – El legado: Primer tráiler
como caido del cielo trailer
Videos Como caído del cielo: Tráiler
free guy trailer
Videos Free Guy – Tomando el control: Primer tráiler
mujer maravilla 1984 trailer
Videos Mujer Maravilla 1984: Primer tráiler

Te puede interesar

ganadores cine mexicano 2019
Noticias 10 ganadores del cine mexicano en 2019
nicolas celis serie
Noticias Nicolás Celis producirá serie de televisión
Noticias Reacciones a las nominaciones de los Globos de Oro (y la ausencia de mujeres)
nominados-globos-de-oro-2020
Noticias Nominados a los Globos de Oro 2020

Comentarios

10 razones por las que amamos a Tom Holland

10